viernes 24 de mayo de 2024

BÁSQUET

Sport Club Trinitarios vuelve a ser local en la segunda fecha del torneo Clausura

Recibe este viernes, en el gimnasio Padre Francisco Echevarría, a Estudiantes Unidos de Pehuajó.

Sport Club Trinitarios vuelve a ser local en la segunda fecha del torneo Clausura
Foto: Sebastián Azparren
Foto: Sebastián Azparren
viernes 01 de septiembre de 2023

Este fin de semana se juega la segunda fecha del torneo Clausura de Mayores 'Héctor Claudio Maldonado', organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. El equipo representante de Bolívar, Sport Club Trinitarios, vuelve a ser local en el gimnasio 'Padre Francisco Echevarría'. El partido ante Estudiantes Unidos de Pehuajó tendrá lugar este viernes, a partir de las 21.30 horas.

En el encuentro perteneciente a la primera fecha del torneo Clausura, Sport Club Trinitarios logró la victoria ante Deportivo Argentino de Pehuajó por 80 a 36. En la oportunidad, el equipo bolivarense dominó el juego a lo largo de todo el partido que finalizó con más de 40 puntos arriba, con parciales de 17 a 10, 20 a 5, 21 a 10 y 22 a 11.

Los dirigidos por Marcelo 'Chelo' Álvarez fueron uno de los conjuntos que resultaron ganadores en el arranque del Clausura. Los dos representativos de Trenque Lauquen también se impusieron en sus encuentros: UTN Basket ganó 97 a 60 a Estudiantes como visitante y FBC Argentino venció en su casa a Deportivo Casares por 91 a 54.

Previo al partido, desde las 20 horas, jugará la categoría Escuelita.

Al igual que en cada presentación del equipo de Bolívar, en el gimnasio 'Padre Francisco Echevarría', habrá servicio de cantina y ambiente calefaccionado.

Los otros encuentros que completan la segunda fecha son: Deportivo Argentino de Pehuajó vs. FBC Argentino de Trenque Lauquen, y UTN Basket de Trenque Lauquen vs. Deportivo Casares.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS