lunes 29 de abril de 2024

FARÁNDULA

Murió Silvina Luna: el día que visitó Bolívar por un motivo especial

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años después de estar internada por casi tres meses en el Hospital Italiano de Capital Federal. El recuerdo de cuando visitó Bolívar.

Murió Silvina Luna: el día que visitó Bolívar por un motivo especial
jueves 31 de agosto de 2023

Silvina Luna murió este jueves 31 de agosto a los 43 años tras haber estado internada desde el mes de junio con un delicado estado de salud, a causa de la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki, teniendo en cuenta que el médico le inyectó metacrilato en sus intervenciones, una sustancia prohibida que le generó complicaciones irreversibles. La mediática que hizo trabajos en televisión, teatro y como actriz había visitado Bolívar años atrás por un motivo particular que lo involucra a Marcelo Tinelli.

El mundo de la farándula está de luto por el fallecimiento de Silvina Luna a sus 43 años. Distintos protagonistas la recuerdan con vivencias que tuvieron junto a ella y se reflotó aquella vez que visitó Bolívar junto a Marcelo Tinelli y otras personalidades del rubro.

 

 

Fue en el mes de noviembre del año 2009 en una recorrida junto a los participantes de El musical de tus sueños, el segmento que tenía Marcelo Tinelli en Showmatch. En ese momento comenzó a rumorearse que Silvina tenía un romance con el conductor oriundo de Bolívar. "Yo voy a Ideas del Sur solo a trabajar y Marcelo es mi jefe", había dicho. Si bien no hay registros fotográficos de su visita, medios dedicados a la farándula se hicieron eco de ese viaje a través de artículos periodísticos. 

Cabe recordar que la última aparición televisiva de la modelo fue en El Hotel de los Famosos, el reality show conducido por Leandro "El Chino" Leunis y Pampita por El Trece. Aníbal Lotocki, el médico que la operó, tiene una condena de 4 años de prisión y está inhabilitado para ejercer la medicina. Las próximas semanas serán claves para que la Justicia defina la sentencia firme hacia él.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS