sábado 27 de abril de 2024

Eliminatorias

Entradas para ver a la Selección Argentina: cuándo salen a la venta y qué precios tendrán

El equipo que dirige Lionel Scaloni debuta ante Ecuador en el Estadio Monumental.

Entradas para ver a la Selección Argentina: cuándo salen a la venta y qué precios tendrán
jueves 31 de agosto de 2023

El próximo jueves 7 de septiembre, la Selección Argentina hará su debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 enfrentando a Ecuador en el Estadio Monumental. En las últimas horas del miércoles, la Asociación del Fútbol Argentino brindó detalles sobre la venta de entradas. 

Luego del lanzamiento del AFA ID, se generó cierta incertidumbre en el público argentino de cara al partido del próximo jueves. Más allá de los beneficios que ofrece la nueva plataforma, habrá una venta online para todo público a través de Deportick.

De cara al primer compromiso de la Selección Argentina en las Eliminatorias camino al Mundial que organizarán Estados Unidos, México y Canadá, este jueves 31 de agosto saldrán a la venta las localidades para asistir al Estadio Monumental. Por su parte, la AFA también dio a conocer los valores según cada ubicación.

 

A qué hora salen a la venta las entradas

 

Este jueves 31 de agosto, a partir de las 18 horas, se pondrán a la venta las entradas para el partido que protagonizarán la Selección Argentina y Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Las localidades podrán ser adquiridas exclusivamente ingresando a www.deportick.com

 

Valores de las entradas según cada ubicación

 

  • Entrada general: $19.000
  • Menores (hasta 10 años): $11.000
  • Sivori y Centenario media: $39.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $39.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $87.000
  • San Martín y Belgrano Media: $89.000

El canje de las entradas se realizará entre el sábado 2 y el miércoles 6 de septiembre en las boleterías del Estadio Monumental, de 9 a 15 horas.

Cabe destacar que los menores a partir de 3 años que vayan a platea deben abonar el valor total y las personas con discapacidad deben gestionar su ingreso en la plataforma de Deportick.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS