Policiales
Conmoción en Olavarría: encontraron tres cuerpos en una vivienda y se trataría de violencia familiar
La policía desplegó un importante operativo en el barrio Carlos Pellegrini.

La jornada de este martes en Olavarría estuvo marcada por un hecho policial que generó conmoción en la comunidad y en la zona. En una vivienda situada en barrio Carlos Pellegrini encontraron a tres personas fallecidas y se trataría de un caso de violencia familiar.
Según informaron medios olavarrienses, este martes por la tarde se desplegó un importante operativo policial en el barrio Carlos Pellegrini. En la vivienda ubicada en Lisandro de la Torre y Santa Cruz, hallaron dos cuerpos en un freezer y a un hombre sin vida producto de un ahorcamiento.
Los primeros indicios señalan que se trataría de un caso de violencia familiar. Un niño de 13 años y su madre de 56 fueron encontrados en un freezer del domicilio, en un avanzado estado de congelamiento; mientras que un hombre de 38 años, pareja de la mujer, fue hallado sin vida a raíz de un ahorcamiento.
Seis móviles policiales, dos equipos de la Policía Científica y el área completamente restringida por policías motorizados evidenciaron la complejidad del hecho. Según trascendió en los medios de Olavarría, el menor de 13 años había radicado una denuncia contra la pareja de su madre en enero de este año.

Otro de los datos revelados en torno al caso fue que el niño no asistía a la escuela desde el martes pasado y no respondía los mensajes, motivo por el cual sus hermanas decidieron efectuar la denuncia ante la Policía. Tomó intervención en la causa la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI Nº 4.
En lo que respecta a la investigación y a las labores periciales, se realizará el traslado del freezer a la ciudad de Azul para continuar con las averiguaciones de los causales de muerte del menor de edad y su madre. Los peritos tampoco pudieron establecer la data de muerte.