Ajedrez
Bolivarenses participaron de la sexta fecha del Prix del Centro: qué resultados obtuvieron
La jornada deportiva del certamen que reúne a ajedrecistas del interior se realizó en 9 de Julio.

El domingo 27 de agosto, se desarrolló la sexta fecha del Prix del Centro en la ciudad de 9 de Julio, que contó con una numerosa participación de ajedrecistas de Bolívar. La delegación contó con representantes en casi todas las categorías del evento deportivo.
La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio y participaron un total de 237 jugadores, divididos en seis categorías. En representación de la Escuela Municipal de Ajedrez “Miguel Ángel Rodríguez” de Bolívar viajaron doce ajedrecistas.
Además de los participantes locales, viajaron hasta 9 de Julio jugadores y jugadoras de Azul, Bragado, 25 de Mayo, Junín, Lincoln, Trenque Lauquen, Las Flores, Carlos Casares, Olavarría, Pehuajó, General La Madrid, Henderson, Coronel Pringles y Bolívar.
Posiciones finales de los bolivarenses
Sub 8, entre 26 jugadores
4º Gino Caverlotti
10º Teófilo Reguero
Los niños venían de subirse al podio en una nueva fecha del Prix Mar y Sierras.
Sub 10, entre 38 competidores
16º Imanol Fernández
27º Mirko Przewolka
Sub 12, entre 43 participantes
26º Alegra Noblia Díaz
32º Thiago Rúiz Navone
Sub 15, entre 55 jugadores
15º Benjamín González
25º Blas Martín
33º Manuel Mesón
Libre, categoría con 72 representantes
3º Matías Rodríguez Lezcano
17º Nicolás Luna
58º Jorge Fernández
En esta oportunidad, la delegación de Bolívar viajó en vehículos particulares, gracias al apoyo de las familias de los ajedrecistas que se organizaron y compartieron los gastos para poder participar de la fecha.
En la continuidad de la competencia de ajedrez del interior de la provincia de Buenos Aires, está estipulado que la séptima fecha del Prix del Centro se desarrolle el próximo domingo 10 de septiembre en General La Madrid