sábado 27 de abril de 2024

BOLÍVAR

Quiénes fueron las personas beneficiadas en el tercer sorteo mensual del bono del Club Estudiantes

Este martes en la sede de la institución se realizó la entrega de premios.

Quiénes fueron las personas beneficiadas en el tercer sorteo mensual del bono del Club Estudiantes
martes 29 de agosto de 2023

Este martes se entregaron los premios del tercer sorteo mensual del bono socio protector que organiza la comisión directiva del Club Estudiantes. El sábado pasado se conocieron las dos personas beneficiadas.

Con el número 9089, Adelma García obtuvo el primer premio que consta de $150.000 y, en segundo lugar, Juan Carlos González ganó con el número 2382, $40.000.

Ante la consulta del destino del dinero, García comentó que se va de viaje y será invertido en ese proyecto. La mujer contó que vive en el barrio Los Zorzales Nuevo, donde fue beneficiada con una casa hace un tiempo.

En tanto, el ganador del segundo premio es de Urdampilleta y no pudo asistir a la entrega por motivos laborales.

 

 

En la oportunidad, también se adjudicó al centro de día Alegría un monto de dinero que corresponde a la segunda entrega de lo acordado ya que el bono socio protector del Club Estudiantes colabora con esa institución y también con el Asilo de Ancianos ubicado en avenida Belgrano y Ameghino, y el hogar San Francisco de Asís del barrio Villa Diamante.

Quienes colaboran con el centro de día se mostraron agradecidos por el  dinero recibido. “Es importante que se acuerden del centro de día Alegría, hoy más que nunca estamos atrás de municipalizarlo, nos hace falta la pata del estado que es tan importante. Como colaboradores tratamos de ser la voz porque está bastante en silencio y a los que nos toca de cerca nos es más fácil ser empáticos”, mencionó uno de los referentes colaboradores del centro.

 

Cómo continúa la programación del bono

 

El 18 de agosto pasado se realizó el sorteo por pago contado del bono. En la oportunidad resultó favorecida con $350.000, Daiana Johanna Santos. En cuanto a la continuidad de los sorteos, quedan 8 posibilidades de ganar $150.000 como primer premio y $40.000 en segundo lugar. Los sorteos se harán el último sábado de septiembre hasta abril.

Además, el 24 de mayo de 2024 se conocerá a la persona ganadora del premio mayor del bono que es una casa ubicada en calle Simón Bolívar 275 del barrio Melitona. En segundo lugar se entregarán $1.500.000 y como tercer premio, $800.000.

Cada cartón cuenta con cuatro números de cuatro cifras para participar de los diferentes sorteos que se realizan por quiniela Nacional Nocturna.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS