lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Daireaux

Nuevo acuerdo de leasing permitirá comprar una ambulancia y dos unidades de traslados

El intendente Alejandro Acerbo firmó un convenio con autoridades del banco Provincia.

Nuevo acuerdo de leasing permitirá comprar una ambulancia y dos unidades de traslados
lunes 28 de agosto de 2023
El Intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, firmó un convenio leasing con autoridades del banco Provincia que permitirá la compra de bienes y equipamientos para brindar mejoras en servicios a vecinas y vecinos de todo el distrito.
 
De la reunión participaron el presidente de banco Provincia, Juan Cuattromo; el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.
 
La firma del acuerdo leasing facilitará la compra de bienes que permitirá adquirir equipamientos. El trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio, sevirá para comprar una ambulancia y dos unidades de traslados nuevas para fortalecer el sistema de salud del partido de Daireaux.
 
 
 

 

¿Qué es un contrato de leasing y cómo funciona?

 
 
En un contrato de leasing el dador conviene transferir al tomador la tenencia de un bien cierto y determinado para su uso y goce, contra el pago de un canon y le confiere una opción de compra por un precio.
 
El leasing financiero es una operación de financiamiento mediante la cual un establecimiento bancario o una compañía de financiamiento adquiere un activo productivo, el cual previamente ha sido seleccionado por el locatario, y se lo entrega a éste para que lo use a cambio de un canon.
 
La diferencia fundamental con los créditos del mercado es que mediante un contrato de leasing se acuerda el uso y goce de un bien a cambio del pago de un canon, con la posibilidad de optar por la compra del bien sobre el final del contrato. Además, ofrecen ventajas, entre las cuales se destacan los beneficios impositivos.

La empresa de Grupo Provincia, tiene como objetivo hacer frente al contexto de crisis desatado por la pandemia y colaborar con la reactivación económica y con la recuperación de la inversión productiva. Estas acciones significaron el posicionamiento de Provincia Leasing entre las tres mejores del mercado argentino.

En el año 2021 se lanzó la línea 'Leasing para Municipios' por $2.000 millones con el fin principal de profundizar la mejora de capacidades y aportar a la recuperación económica de cada municipio bonaerense.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS