domingo 26 de mayo de 2024

Fútbol

El bolivarense Nacho Miramón hizo su debut oficial en el Lille francés

El joven bolivarense fue elegido por Fonseca para integrar el once inicial

El bolivarense Nacho Miramón hizo su debut oficial en el Lille francés
domingo 27 de agosto de 2023

En el marco de la tercera fecha de la Ligue 1, el bolivarense Ignacio Miramón hizo su debut oficial con la camiseta del Lille francés, en la visita de su equipo a Lorient. El joven de 20 años fue seleccionado por Paulo Fonseca para ir de arranque. 

Portando la camiseta número 20, 'Nacho' Miramón jugó por primera vez en Francia tras su arribo al fútbol europeo. El futbolista ex Gimnasia y Esgrima La Plata fue ubicado en el doble cinco junto a André.

 

Presentación del equipo

 

Tras un arranque desfavorable para el LOSC Lille, que a los 10 minutos estaba abajo en el marcador por 2 a 0, el entrenador portugués decidió realizar dos variantes ofensivas antes de que llegue el entretiempo.

A los 40 minutos, Paulo Fonseca sacó a los dos jugadores más jóvenes del mediocampo: Ignacio Miramón y Hákon Arnar Haraldsson. El DT portugués buscó dar un golpe de efecto para revertir el resultado. 

 

Detalles de la derrota del LOSC Lille ante Lorient

 

En su tercera presentación en esta Ligue 1, Lille se vio superado por su rival a lo largo de los 90 minutos. El primer tanto de Lorient llegó a los 9 minutos, en una jugada que estuvo marcada por el error del arquero Chevalier y un pase riesgoso a Miramón, que fue anticipado por Abergel y terminó convirtiéndose en el 1 a 0. 

El equipo visitante no logró acomodarse del golpe, ya que un minutos después de la apertura del marcador apareció Ponceau para marcar el 2 a 0. Tras el segundo tanto, Lorient siguió buscando en ataque y Lille no mostró buenas ideas en ofensiva para buscar el descuento. 

Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos, el delantero David convirtió el 2 a 1 para ponerle suspenso al resultado. Lorient reaccionó rápido y en una ráfaga de cinco minutos, se puso 4 a 1 gracias a los goles de Faivre y Le Goff. El triunfo se consumó con el paso de los minutos. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS