miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

VIRALES

Pasó cerca de Bolívar: Walter "Alfa" de Gran Hermano dio positivo en un control de alcoholemia

Walter "Alfa" Santiago, el exparticipante de Gran Hermano, dio positivo en un control de alcoholemia en un operativo que se realizó en una ciudad cercana a Bolívar.

Pasó cerca de Bolívar: Walter "Alfa" de Gran Hermano dio positivo en un control de alcoholemia
miércoles 23 de agosto de 2023

Walter "Alfa" Santiago, el exparticipante de la edición 2022/23 de Gran Hermano, fue interceptado en un operativo de control de alcoholemia y dio positivo. Por esta situación ocurrida en una ciudad cerca de Bolívar, se le realizó la contravención correspondiente.

Como consecuencia de haber dado positivo en un control de alcoholemia, a "Alfa" le quitaron la licencia de conducir. Sin embargo, su auto no fue secuestrado dado que su acompañante no había tomado ninguna bebida alcohólica. 

Foto: La Razón de Chivilcoy

El operativo se realizó en la ciudad de Chivilcoy que queda a dos horas de Bolívar e intervino Policía Comunal, Guardia Urbana, Tránsito y Grupo GAD. El exparticipante de Gran Hermano que ahora trabaja como panelista en Polémica en el bar había ido a la localidad por compromisos laborales.

Según el portal de noticias La Razón de Chivilcoy participó del aniversario de una emisora radial e hizo presencia en un boliche donde hubo un show de Karina La Princesita. A la salida del local bailable, entre las 3 y las 6 de la madrugada del domingo 20 de agosto es que fue interceptado para hacerle un control de alcoholemia. 

"No había tomado whisky, yo reconozco fue una falta, pero fue una infracción que es totalmente normal. No soy ningún asesino, no soy borracho, no estaba drogado", expresó "Alfa" posterior al hecho. "Pensé que era cero cinco. El tema fue que tomé y me fui. Si yo me quedaba media hora conversando se me iba, se me diluía", agregó. "No está bien, Alfa, no te justifiques", le recriminó Flavio Mendoza en Polémica en el bar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS