miércoles 17 de julio de 2024

Fútbol

Cande Pagola fue titular en el estreno de Estudiantes en la Copa de la Liga

La bolivarense completó los 90 minutos y mostró un buen nivel.

Cande Pagola fue titular en el estreno de Estudiantes en la Copa de la Liga

En la jornada de este lunes, Estudiantes de La Plata enfrentó a UAI Urquiza por la primera fecha de la Copa de la Liga 2023 y la futbolista bolivarense Candelaria Pagola fue titular en el conjunto albirrojo. El partido se jugó en el Monumental de Villa Lynch.

En lo que respecta al partido, fue victoria de UAI Urquiza sobre Estudiantes por 2 a 1. Los goles del equipo local fueron convertidos por Romina Nuñez, actual goleadora del año en el fútbol argentino, mientras que el tanto del conjunto platense fue firmado por Agustina López.

Candelaria Pagola fue elegida por Roxana Vallejos para integrar el once inicial del Pincha en el debut del segundo campeonato local de la temporada. La jugadora oriunda de Bolívar se ubicó en el mediocampo del equipo y fue partícipe del gol de su equipo.

Más allá de la derrota, Estudiantes de La Plata le jugó de igual a igual a UAI Urquiza, equipo que fue protagonista y finalista en el último torneo local. Con la llegada de la nueva entrenadora, el equipo platense mostró un nivel y una idea de juego que genera expectativas de cara a lo que se viene. 

En cuanto a la actuación individual de ‘Cande’ Pagola, la bolivarense le dio un gran despliegue al equipo en la mitad de la cancha, aportando en la recuperación del balón y siendo siempre una opción en la salida. En el gol del Pincha, la 17 fue la encargada de ejecutar el tiro libre que derivó en el empate parcial de López.

 

El gol de Estudiantes y la participación de Pagola con la ejecución del tiro libre

 

'Cande' Pagola mostró un buen nivel en el estreno de Estudiantes en la Copa de la Liga, completando los 90 minutos y dándole soluciones al equipo, tanto en defensa como en ataque. La jugadora surgida de Balonpié fue la encargada de patear el tiro libre que derivó en el gol de Agustina López.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS