domingo 26 de mayo de 2024

Asistencia económica

La Cámara Bolívar recibió un crédito de 8 millones de pesos

El intendente mantuvo una reunión con referentes de la institución para entregar la notificación.

La Cámara Bolívar recibió un crédito de 8 millones de pesos
viernes 18 de agosto de 2023

Luego de haber iniciado las gestiones, representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar y el intendente Marcos Pisano se reunieron para dialogar acerca de la aprobación de un crédito financiado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires para la institución.

Desde la gestión municipal se encuentran trabajando y planificando acciones de manera conjunta con la institución que nuclea la actividad comercial de Bolívar. En esta oportunidad, Pisano entregó la notificación que confirma la aprobación de un crédito desde la cartera bonaerense de Desarrollo Agrario.

La Cámara Bolívar había enviado semanas atrás una solicitud para acceder a una “asistencia crediticia por un monto de ocho millones para la futura construcción de un paseo de compras en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar”.

Del encuentro formal participaron miembros de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, el intendente Marcos Pisano y el director de Producción, Javier Fernández. La reunión se realizó con el objetivo de dialogar sobre los destinos del crédito otorgado y los beneficios que proporcionará al sector.

Las gestiones fueron iniciadas tiempo atrás, en el marco de un encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Durante una jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario, el titular de la cartera Javier Rodríguez informó a los participantes sobre la posibilidad de acceder a un crédito para instituciones, y la Cámara Bolívar comenzó a tramitarlo.

“Seguimos trabajando para fortalecer cada institución de Bolívar. En esta oportunidad, nos pone muy contentos anunciar una excelente noticia para la Cámara Comercial y todo el sector comercial nucleado en la institución”, manifestó el intendente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS