domingo 28 de abril de 2024

A1 Padel

Britos y Sánchez Blasco buscarán las semifinales en Suiza: cuándo vuelven a jugar

La pareja que representa a Bolívar y Daireaux en el circuito internacional enfrenta a los número 2 del ranking.

Britos y Sánchez Blasco buscarán las semifinales en Suiza: cuándo vuelven a jugar
jueves 17 de agosto de 2023

Luego de varias semanas, el circuito A1 Padel volvió a la actividad con el Master de Verbier en Suiza, donde la pareja conformada por el bolivarense Andrés Britos y el deroense Maximiliano Sánchez Blasco se metió entre los mejores ocho. La dupla buscará jugar las semifinales. 

La pareja que representa al tándem Bolívar - Daireaux en el A1 Padel le ganó en su estreno al binomio integrado por Diego Pascual Simón y Raúl Peralta en sets corridos, 6 - 2 y 6 - 2. En octavos de final, Britos y Sánchez Blasco mostraron un buen nivel para superar a la dupla de Vasco Pascoal - Pedro Perry Ferreira por 6 - 2 y 7 - 5. 

Con un buen desempeño en sus dos primeros partidos en Suiza, el desafío de Andrés Britos y ‘Maxi’ Sánchez Blasco será mostrar su mejor versión en la instancia de cuartos de final, donde se enfrentarán con Leonel ‘Tolito’ Aguirre y Adrián ‘Tito’ Allemandi, pareja 2 del circuito. 

Cabe recordar que en el Master de Suecia, jugado hace poco más de un mes en Halmstad, Britos y Sánchez Blasco se enfrentaron con Aguirre y Allemandi en cuartos de final. En dicha oportunidad, la actual pareja 2 del ranking A1 se impuso por 6 - 3, 6 - 7 y 6 - 3 en un partido que podría haber sido para cualquiera. 

 

A qué hora juegan Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco

 

La dupla que representa a Bolívar y Daireaux jugará por los cuartos de final del Master de Verbier en el cuarto turno de la jornada de este viernes 18 de agosto. Por la diferencia de horarios, se estima que el partido frente a Aguirre y Allemandi se juegue al mediodía de Argentina.

Con la premisa de haber demostrado un gran nivel frente a los número 2 del circuito A1 Padel, Andrés Britos y ‘Maxi’ Sánchez Blasco irán en busca de la victoria y el pase a semifinales en el torneo de Suiza.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS