sábado 27 de abril de 2024

Evento

Suspendida: qué pasó con la tradicional Fiesta del Chorizo seco en Ibarra

A través de las redes sociales, el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense comunicó los motivos.

Suspendida: qué pasó con la tradicional Fiesta del Chorizo seco en Ibarra
jueves 17 de agosto de 2023

A pocos días de la realización del evento, el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense confirmó la suspensión de la tradicional Fiesta del Chorizo Seco, que iba a llevarse a cabo el sábado 26 de agosto. Desde la comisión organizadora comunicaron los motivos de la decisión.

La 22º edición de la Fiesta del Chorizo Seco, que iba a realizarse el 26 de agosto en el Centro Ibarrense con más de 250 personas, fue suspendida “debido a las condiciones económicas actuales”. Desde la organización manifestaron que “es imposible llevar a cabo la tradicional fiesta”. 

En las primeras horas de este jueves, a través de las redes sociales, el Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense comunicó la suspensión. La decisión fue motivada por “el tema costos y entregas de mercaderías”. 

Más de 250 personas habían adquirido su tarjeta para ser parte del tradicional evento, por lo que desde la comisión directiva se comunicaron para hacer la devolución correspondiente del dinero. “Pedimos disculpas, pero nos excede la situación”, expusieron. 

 

 

"No podíamos seguir con esto adelante, es una lástima"

 

“Lamentablemente tuvimos que tomar la decisión de suspender la fiesta, es una lástima, pero no podíamos seguir con esto adelante por lo que está pasando en el país. A todos los que hemos llamado para devolverle el dinero de la tarjeta nos han dado el apoyo”, contó a Bolívar AM Luis Sánchez, presidente del Centro Ibarrense.

El integrante de la comisión directiva comentó que la principal complicación es el tema de los precios de la carne y la bebida, pero también el posible faltante de mercadería para el día del evento. Por último, Sánchez precisó que la Fiesta del Chorizo Seco volvería a hacerse recién el próximo año.

Nos duele a nosotros que estábamos muy embalados, hace cuatro meses que venimos con esto y suspenderlo de un día para otro es complicado por todo lo que hemos trabajado, por el sacrificio”, cerró el presidente del Centro Ibarrense.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS