domingo 26 de mayo de 2024

Fútbol

Cuándo vuelve a jugar el Club Ciudad de Bolívar después del parate por elecciones

El conjunto dirigido por Manuel Fernández entra de lleno en la recta final del Torneo Federal A.

Cuándo vuelve a jugar el Club Ciudad de Bolívar después del parate por elecciones
Fotos: Fátima Sierra
Fotos: Fátima Sierra

Luego de lo que fue el fin de semana de las PASO, los equipos del Torneo Federal A vuelven a enfocarse de cara a la recta final de la etapa clasificatoria del certamen y el Club Ciudad debe afrontarlo con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la Zona 2. El fin de semana se juega la fecha 26.

El próximo domingo 20, el Club Ciudad de Bolívar volverá a la actividad cuando visite a Atenas de Río Cuarto en el Estadio 9 de Julio, con el objetivo de sumar para seguir siendo puntero. El encuentro válido por la fecha 26 se jugará desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Cavallero.

La delegación bolivarense, que viaja el día sábado hacia Río Cuarto, espera por algunos de los futbolistas que se encuentran trabajando de manera diferenciada. Edgardo Díaz, Alfredo Troncoso e Israel Roldán intentarán llegar al partido pero la decisión final será del DT, mientras que está confirmada la ausencia de Nahuel Yeri por acumulación de tarjetas.

 

Cómo llega el Club Ciudad de Bolívar a la parte final del Federal A

 

Después de lo que fueron sus únicas dos derrotas consecutivas en la actual temporada, frente a Ferro de Pico y Estudiantes de San Luis, el conjunto bolivarense consiguió una racha de buenos resultados y aprovechó los tropiezos de Argentino de Monte Maíz para subir a la cima de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Manuel Fernández, que lograron reponerse del golpe y volvieron a encaminarse en los resultados, acumulan tres triunfos y dos empates. En lo que respecta a la tabla, se vieron beneficiados por la pérdida de puntos de su máximo competidor y están punteros de la Zona 2.

 

Luciano Vázquez, frente a Huracán (LH)

 

Luego de su visita a Atenas en Río Cuarto, el Club Ciudad cerrará la tercera rueda de esta fase regular en Bolívar, cuando reciba a Ferro de General Pico por la fecha 27. Ante el conjunto pampeano buscará mantener el invicto de partidos jugados en el Estadio Municipal Eva Perón.

Cabe recordar que los mejores cuatro equipos de cada zona jugarán el Reducido, que otorga un ascenso directo a la Primera Nacional y un cupo en la promoción frente a un equipo de la B Metropolitana. Además, los mejores dos de cada grupo y los dos mejores terceros obtendrán la clasificación a la Copa Argentina 2024. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS