lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Junín

Conmoción en la zona: encontraron asesinada a una mujer en su domicilio

La víctima tenía 51 años y fue encontrada fallecida en su casa.

Conmoción en la zona: encontraron asesinada a una mujer en su domicilio
martes 15 de agosto de 2023

En la jornada de este lunes, una mujer de 51 años fue encontrada asesinada en el interior de su domicilio en la ciudad bonaerense de Junín y se abrió una investigación para determinar si se trató de un homicidio, un femicidio u otro tipo de crimen. Se manejaban varias hipótesis en torno al caso. 

Según informaron medios locales, personal del Comando de Patrulla se presentó este lunes en el domicilio ubicado en calle Mayor López al 300, casi en el cruce con Sadi Carnot, tras recibir un llamado al 911 que hacía referencia a una persona fallecida dentro de una vivienda y allí la encontraron. 

Por estas horas, mientras se manejan varias hipótesis, los detectives investigan si se trató de un homicidio en ocasión de robo, si fue un femicidio o si el crimen fue consumado por otros motivos. La víctima tenía 150 mil pesos entre la ropa, cuando fue hallada. 

Peritos de la Policía Científica de la delegación de Junín realizaron las pericias correspondientes en la casa y llevaron adelante la autopsia para obtener precisiones de los causales de muerte. La mujer fallecida presentaba un fuerte golpe en la cabeza, con severos politraumatismos. 

En el lugar también prestaron servicio agentes policiales de la Comisaría Primera e integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín. Intervinieron judicialmente la Unidad Funcional Nº 1, a cargo de la Dra Vanina Elizabeth Lisazo.

 

Cuento del tío: una jubilada entregó todos sus ahorros tras ser engañada

 

El último fin de semana, una mujer de 76 años fue víctima de un cuento del tío en un distrito bonaerense y perdió una suma millonaria tras haber sido engañada por una falsa nieta. La policía encontró el vehículo en el que se movilizaba uno de los estafadores.

El hecho ocurrió en la localidad de Balcarce y la damnificada radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal, a través de la cual se inició una investigación.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS