domingo 26 de mayo de 2024

Interna en JxC

Desmienten a Marcelo Salamanco tras su acusación a Morán: "Escapa a la realidad"

Luego de una fuerte acusación en redes sociales, desde la lista de Juan Carlos Morán desmintieron que haya una problemática.

Desmienten a Marcelo Salamanco tras su acusación a Morán: "Escapa a la realidad"
domingo 13 de agosto de 2023

Las redes sociales fueron el escenario de una fuerte acusación que encendió la interna en Juntos por el Cambio. El precandidato a intendente Marcelo Salamanco escribió mensajes direccionados a Juan Carlos Morán en sus redes sociales. 

Pablo Fabris, apoderado de la lista y precandidato a primer concejal en la lista de Juan Carlos Morán, dialogó con PRESENTE y afirmó: “Me sorprende este tipo de declaración. La convivencia de todas las líneas de JxC es perfecta, absolutamente normal, entre todos nos hemos ayudado en la fiscalización”. 

“Tuve la oportunidad de hablar por teléfono con 'Pity' Quibus para aclararle. Vemos un peronismo nervioso, con viejas políticas, pero nada que ver entre nosotros. Desmiento totalmente eso, acá no ha sucedido, todo lo contrario”, detalló Fabris.

El precandidato a concejal, tras ver los posteos, sostuvo que "esto escapa a la realidad que hemos vivido en la Escuela 6, estamos desde las 7 de la mañana conviviendo perfectamente. En general hay una convivencia perfecta con todas la líneas. Me sorprendió totalmente ese tipo de posteo”.

Por último Fabris dejó en claro que “es un día en que la gente tiene que estar tranquila, hay que contar los votos y el que gana, gana y el que pierde, pierde. Llegar a este tipo de situaciones cuando realmente no han acontecido, es totalmente innecesario y no es lo que la democracia necesita”.

 

Marcelo Salamanco acusó a Morán de "ensuciar" la elección

 

El precandidato a intendente de una de las listas de Juntos por el Cambio en Bolívar, Marcelo Salamanco, difundió un fuerte mensaje en sus redes sociales y acusó a su competidor, Juan Carlos Morán, de "ensuciar" la elección. 

"Le pedimos por favor a Juan Carlos Morán que se haga cargo y deje de ensuciar la elección. Estamos haciendo la denuncia correspondiente", expresó Salamanco en una historia de Instagram, que borró minutos más tarde.

Sin embargo, hizo una nueva publicación en la misma red social, en la que manifestó: "Pedimos que dejen de hacer esas prácticas. Se está resolviendo todo judicialmente"

 

Captura de las historias publicadas

 

En medio de las votaciones de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se están llevando a cabo, Marcelo Salamanco realizó una denuncia contra su competidor en la interna de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán. El médico y precandidato a intendente utilizó sus redes sociales para pedirle a su contricante que "deje de ensuciar la elección".

La interna de Juntos por el Cambio arde en Bolívar entre Marcelo Salamanco y Juan Carlos Morán. Todavía no terminó la votación y a través de su cuenta oficial de Instagram, el precandidato a intendente de una de las listas lanzó un fuerte mensaje contra el abogado.

Cabe recordar que Salamanco y Juan Carlos Morán son dos de los cinco precandidatos a intendente en la interna de Juntos por el Cambio. Los otros tres postulantes dentro de la fórmula son Nicolás Morán, Ariel Alomar y César Pacho.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS