miércoles 17 de julio de 2024

Elecciones

Los principales representantes de la oposición votaron y dialogaron con la prensa

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Diego Santilli y Javier Milei cumplieron con el sufragio.

Los principales representantes de la oposición votaron y dialogaron con la prensa
domingo 13 de agosto de 2023

Con el correr de las horas y del desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2023, los principales representantes opositores cumplieron con su deber cívico y dialogaron con los medios de comunicación.

 

Horacio Rodríguez Larreta: "Entiendo que pueda haber frustraciones pero el camino es votando"

 

El actual jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, votó en en la Facultad de Derecho y comentó que en la previa compartió un desayuno con los referentes de la coalición opositora en Tigre. 

“Entiendo que puede haber frustraciones, pero el camino y la solución es votando, esa es la solución que nos da la democracia. Elijan y voten por la paz en Argentina”, manifestó quien compite en la interna de Juntos con Patricia Bullrich.

 

Votó Horacio Rodríguez Larreta

 

Diego Santilli: “La juventud no ha vivido ciertas cosas que nosotros sí, les digo que vayan a votar” 

 

Uno de los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, emitió su voto esta mañana en el Colegio San Pedro en el partido de Tigre y declaró: “Para expresarse, para que la gente se haga escuchar. Cumplimos 40 años de democracia. Que la dirigencia escuche e interprete el voto”.

“A los jóvenes les digo que vayan a votar. La juventud no ha vivido ciertas cosas que nosotros sí. Es bueno que se expresen, que vayan a votar, es la manera que pueden decidir su futuro”, analizó quien compite en la interna con Néstor Grindetti. 

 

Votó Diego Santilli

 

Patricia Bullrich: “Los sistemas electorales tienen que tener un sistema de maduración”

 

Una de las precandidatas a la presidencia de la Nación representando a Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cumplió con el deber de votar y tuvo inconvenientes con el funcionamiento de la Boleta Única Electrónica. 

“Mi experiencia fue negativa. Me parece que los sistemas electorales tienen que tener un sistema de maduración para ver si efectivamente funcionan”, sostuvo. La referente opositora tuvo dificultades con el voto electrónico y demoró varios minutos en sufragar.

 

Votó Patricia Bullrich

 

Javier Milei: “Vayan y voten, nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer”

 

El precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional y acusó irregularidades con el voto electrónico, mencionando que se instrumentó “con tal de hacer trampas y tener alguna ventajita electoral”

“Si no están conformes, vayan y voten. Esa es la forma de cambiar, nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer”, manifestó el aspirante a la presidencia, que aseguró que la juventud lo puede elegir porque “es la que lleva menos tiempo expuesta al sistema de adoctrinamiento”.

 

Votó Javier Milei

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS