miércoles 17 de julio de 2024

Elecciones

Los principales referentes del oficialismo se expresaron luego de cumplir con su voto

Axel Kicillof, Alberto Fernández, Sergio Massa y Juan Grabois ejercieron su deber cívico.

Los principales referentes del oficialismo se expresaron luego de cumplir con su voto
domingo 13 de agosto de 2023

En las primeras dos horas del desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2023, los referentes del oficialismo cumplieron con su deber cívico y atendieron a los medios de comunicación.

 

Axel Kicillof: "Empezamos a transitar un camino hacia el destino de la Argentina"

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, emitió su voto en la Escuela Superior de Salud en la ciudad de La Plata y en diálogo con los medios de comunicación, expresó: “Estamos a 40 años de la recuperación de la democracia y más allá de los posicionamientos políticos, eso se honra y se actualiza en cada acto electoral”. 

“Es un día en donde todo nuestro pueblo tiene que expresarse, es una elección importante, no hay que posponer las decisiones, es hoy, hay que votar en las PASO”, sostuvo Kicillof, que agregó: “Es una elección importantísima donde se comienza un proceso electoral que tiene distintas instancias, pero esta es decisiva. Se va a decidir quiénes son los candidatos del oficialismo y de la oposición, es un momento de mucha responsabilidad”.

El gobernador bonaerense destacó: “Hoy empezamos a transitar un camino hacia el destino de los próximos tiempos de la Argentina y es importante que cada uno participe con la cabeza fría, pensando en lo que se viene”.

 

Votó Axel Kicillof

 

Alberto Fernández: “Comenzamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre”

 

Por su parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, votó en Puerto Madero y expresó: “Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor. La gente elige su destino, protege sus derechos y piensa en su futuro y en sus hijos”.

“Estamos cumpliendo 40 años de democracia, es un día importante. Comenzamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre. Que sea un día de alegría, por el voto, que vayamos a votar porque es el modo de expresar nuestros derechos y nuestra voluntad hacia el futuro”.

 

Votó Alberto Fernández

 

Sergio Massa: “Es muy importante la oportunidad de que cada argentino pueda expresarse”

 

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, emitió su voto en la Escuela Secundaria Nº 45, en el partido de Tigre y declaró: "Es muy importante la oportunidad de que cada argentino salga de su casa para ir a votar y pueda expresarse. Manifestarse, a 40 años de democracia, me parece muy importante”.

“Hoy es un primer paso, donde cada fuerza política va a definir sus candidatos. Hay una buena expectativa para hoy”, sostuvo Massa, quien compite en la interna con el precandidato Juan Grabois.

 

Votó Sergio Massa

 

Juan Grabois: “Que este proceso nos sirva para una Argentina más humana, con menos crueldad”

 

En horas del mediodía, el precandidato de la fórmula Unión por la Patria, Juan Grabois, cumplió con su deber cívico y utilizó las redes sociales para expresarse: “Que este proceso electoral nos sirva para una Argentina más humana, con menos crueldad”.

Mientras que, en diálogo con los medios afirmó: “Estoy de buen humor, contento. No creo que este sea un día especial, clave son todos los días. Desde el 2001 hemos dejado todos los días de nuestra juventud por nuestro pueblo y todos los días son importantes”.

 

Votó Juan Grabois

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS