miércoles 17 de julio de 2024

Categoría BC3

Boccia: el bolivarense Braian Gutiérrez se consagró campeón nacional

El deportista de Bolívar compitió junto a Lucas Díaz, de Moreno.

Boccia: el bolivarense Braian Gutiérrez se consagró campeón nacional
jueves 10 de agosto de 2023

En el marco de una nueva edición del Torneo Nacional de Boccia, el deportista bolivarense Braian Gutiérrez se consagró campeón junto al morenense Lucas Díaz en la categoría BC3. La dupla se quedó con la medalla de oro.

La competencia del órden nacional, que se llevó a cabo del jueves 3 al domingo 6 de agosto en la localidad de Almirante Brown, tuvo como una de las parejas campeonas a la conformada por Braian Gutiérrez y Lucas Díaz, de Bolívar y Moreno respectivamente

El evento deportivo se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal, Microestadio Diego Armando Maradona, y la competencia estuvo homologada por la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADEPAC). 

El equipo integrado por Braian Gutiérrez y Lucas Díaz, lo completaron Cristian Gutiérrez, padre del bolivarense, el ayudante técnico Walter Garnica y el director técnico Walter Alonso. Además, acompañó la Dirección de Paradeportes, a cargo de María Luján Bouciguez.

Los campeones: Braian Gutiérrez y Lucas Díaz

Los representantes del equipo Bolívar - Moreno hicieron su participación en la categoría BC3, ganaron los seis partidos que disputaron y consiguieron el primer puesto frente a Vélez Sarsfield, quedándose con la medalla de oro. 

El Torneo Nacional de Boccia contó con la fiscalización de árbitros internacionales y la presencia de deportistas de primer nivel, incluyendo a integrantes de la Selección Argentina de Boccia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS