lunes 29 de abril de 2024

Redes sociales

El comunicado de Gimnasia para despedir a Nacho Miramón: "Será tu casa siempre"

El club platense realizó un posteo en su cuenta de Instagram y le dejó un mensaje al mediocampista que se convirtió en tendencia en Argentina.

El comunicado de Gimnasia para despedir a Nacho Miramón: "Será tu casa siempre"
jueves 10 de agosto de 2023

Este jueves, tras conocerse la presentación oficial de Ignacio 'Nacho' Miramón como nuevo jugador de Lille de Francia, el club Gimnasia y Esgrima La Plata emitió un comunicado para despedir al futbolista bolivarense.

Desde el club platense informaron que llegaron a un acuerdo total con el Lille Olympique Sporting Club (LOSC) de Francia por la transferencia de Ignacio Miramón. "'Nacho', que ha sido una parte importante en nuestras divisiones juveniles, reserva y en nuestro primer equipo, da un importante paso en su carrera al sumarse a la Ligue 1, una de las ligas más prestigiosas del mundo", indicaron desde Gimnasia.

A su vez, recordaron que el mediocampista debutó en la primera división frente a Talleres de Córdoba, partido que 'El Lobo' venció por 3 a 0 y se dio por la segunda fecha de la Fase B de la Copa Liga Profesional 2021. En esa oportunidad, el bolivarense ingresó al campo de juego a los 26 minutos del complemento.

 

 

"Sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser convocado para la Selección Sub 20 y participó en el Mundial que se disputó este año en nuestro país. Asimismo, fue elegido dentro de los 11 titulares del equipo ideal de la Liga de Fútbol Profesional de la Argentina", mencionaron más adelante.

Sobre el final, Gimnasia confirmó que Lille adquirió el 100% de los derechos económicos y el club argentino obtendrá una plusvalía del 15% en una futura venta de Miramón.

"Deseamos que pueda seguir demostrando su talento en uno de los clubes más prestigiosos del fútbol mundial y que su carrera continúe en ascenso. ¡Éxitos, Nacho! Gimnasia será tu casa siempre", termina el posteo de la depedida del futbolista de Bolívar.

 

'Nacho' de nuevo tendencia en Argentina

 

Las repercusiones por la presentación oficial en el nuevo club de Miramón se replicaron en medios nacionales y redes sociales. Su nombre ocupó este jueves el segundo lugar de tendencias en Argentina.

 

 

Esto había pasado el viernes 4 de agosto, luego de que Lille de Francia mejore por tercera vez su oferta para comprar al 5. En la ocasión, hinchas 'triperos' se manifestaron al respecto. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS