lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

Neymar, Mbappé y Verrati: a qué estrellas enfrentará Nacho Miramón en la Liga de Francia

Nacho Miramón ya partió rumbo a Francia tras el traspaso confirmado desde Gimnasia al Lille. Las figuras a las que podría enfrentar en la Ligue 1.

Neymar, Mbappé y Verrati: a qué estrellas enfrentará Nacho Miramón en la Liga de Francia
miércoles 09 de agosto de 2023

'Nacho' Miramón se encuentra en un momento crucial en su carrera deportiva luego de ser transferido al Lille de Francia desde Gimnasia La Plata por una suma de 8 millones de dólares brutos. En la Ligue 1 hay varias estrellas del mundo del fútbol que el jugador oriundo de Bolívar podría enfrentar a la hora de ya estar incorporado al plantel.

Miramón se despidió de sus compañeros en Gimnasia y de su entorno para irse al fútbol francés. Su coterráneo, 'Pupi' Lescano, también se fue del Lobo pero hacia Argentinos Juniors, cuyo técnico es Gabriel Milito y la operación se realizó en 2.500.000 dólares brutos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Miramon (@nachomiramon_)

En lo que respecta a 'Nacho', podría enfrentarse a varias figuras del fútbol europeo cuando esté en la consideración del director técnico portugués Paulo Fonseca. Por un lado, nada menos que contra el brasileño Neymar, el francés subcampeón del Mundial Qatar 2022 Kylian Mbappé y el italiano Marco Verrati, los tres actualmente en el París Saint-Germain (PSG).

Si bien se rumorea que Neymar y Mbappé se irían del club, por el momento continúan y jugarían la primera fecha de la competencia a disputarse el domingo 13 de agosto. De hecho, si Messi no se iba al Inter de Miami, 'Nacho' iba a tener la chance de jugar contra el mejor jugador del mundo.

Leé también: La despedida más esperada: el mensaje de Nacho Miramón tras el pase de Pupi Lescano

Sumado a ellos está Donnaruma, arquero titular de la Selección de Italia; Lucas Hernández, de la Selección de Francia; Hakimi, de la Selección de Marruecos; Marquinhos, de la Selección de Brasil, entre otros. Además, será compañero, por ejemplo, de Samuel Umtiti, el francés que supo jugar en el Barcelona junto a Messi. 

 

Cuándo debutaría Miramón en Lille de Francia

 

Cabe recordar que por el momento, no se sabe si Miramón estará a disposición del entrenador para el inicio de la Ligue 1. Lille jugará el domingo 13 de agosto a las 10 de la mañana frente a Niza. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS