lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

ENTREVISTA

Guillermo Panaro sobre Nacho Miramón: "Entra a la cancha y se ve la diferencia"

El entrenador y tío del mediocampista dialogó con Radio Provincia y recordó los inicios del jugador en Balonpié.

Guillermo Panaro sobre Nacho Miramón: "Entra a la cancha y se ve la diferencia"
domingo 06 de agosto de 2023

El entrenador y director deportivo de Balonpié, Guillermo Panaro, habló en una entrevista sobre Ignacio 'Nacho' Miramón, actual jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata que tiene posibilidades de continuar su carrera futbolítica en Francia. 

El fundador del club Balonpié, donde se formó Miramón, y a su vez, tío del mediocampista de 20 años, dialogó con Radio Provincia AM1270. Al momento de definir a 'Nacho', Panaro afirmó que "es un competidor, no tiene miedo, es muy fuerte, veloz y versátil".

 

Seguir leyendo: La palabra del papá de Nacho Miramón sobre su posible pase al fútbol europeo: "Está casi cerrado"

 

Además, el entrenador indicó que originalmente jugaba de 5, pero "cuando teníamos que ganar, lo poníamos de 8. Es un jugador que entra a la cancha y se ve la diferencia, 'Nacho' representa lo que el hincha quiere: ese hombre que lucha contra todo en el minuto 1 y el 90. Le juega de igual a igual con cualquiera".

En otro tramo de la entrevista, al referirse a los inicios del jugador que está cerca de cerrar su transferencia al Lille de Francia, Panaro recordó que Miramón debutó en la Primera de Balonpié en reemplazo de su padre, Emilio Miramón. A su vez, destacó que ambos "son grandes jugadores y un orgullo para Balonpié".

 

"Tratamos de ser parte del salto intermedio"

 

El referente del club bolivarense que tiene 18 años de vida institucional y 8 años de club con todas las divisiones, mencionó que su formación fue en Ferro con Carlos Timoteo Griguol. "Mantenemos esa esencia formativa, los que vivimos esa etapa compartimos la formación, dotar al chico de los elementos para ser jugador y también la educación", definió Panaro.

Por último, resaltó el potencial que hay en Bolivar ya que "en esta zona, hay muy buenos jugadores, que si hubieran nacido en el barrio de Huracán, hubieran sido jugadores del 'Globo'. Por eso, nosotros tratamos de ser parte de ese salto intermedio".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS