miércoles 17 de julio de 2024

Fútbol

El Club Ciudad de Bolívar participará del Encuentro de Dirigentes del Interior

El evento se realizará el próximo 26 de agosto y se espera que también viajen representantes de la Liga de Bolívar.

El Club Ciudad de Bolívar participará del Encuentro de Dirigentes del Interior
domingo 06 de agosto de 2023

En las últimas semanas, tras la realización de una reunión en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, el Club Ciudad de Bolívar confirmó su presencia en el 2º Encuentro de Dirigentes de Fútbol del Interior del País. El evento se llevará a cabo el 26 de agosto y se espera un gran número de participantes.

A fines de julio, las oficinas que el Consejo Federal tiene dentro de la AFA fueron el lugar elegido para desarrollar la reunión entre los dirigentes, en pos de la organización del encuentro y de delinear los detalles del mismo. Sebastián Alzueta participó en representación del Club Ciudad de Bolívar. 

“Ahí vamos a estar para respaldar y apoyar todo lo que se está haciendo en el fútbol del interior para su crecimiento constante, y lo que se viene gestionando para posicionarlo como un fútbol que cada vez tiene más lugar", expresó el manager de la institución bolivarense, luego de ser parte de la reunión en AFA junto a representantes de todos los clubes.

Sebastián Alzueta, por el Club Ciudad de Bolívar

En diálogo con PRESENTE, Sebastián Alzueta contó que seguramente “se van a realizar anuncios positivos" y detalló que" no sabemos el alcance de los mismos, ya que pueden ser de índole económica y de cuestiones deportivas". Las novedades están relacionadas a cambios estructurales del fútbol del interior. 

Al tratarse de un evento para el fútbol del interior también fueron invitadas las Ligas que pertenecen al Consejo Federal. Por lo tanto, además de la representación del Club Ciudad de Bolívar, se espera que otros dirigentes bolivarenses se hagan presentes en San Juan para representar a la Liga Deportiva de Bolívar

 

Detalles del 2º Encuentro de Dirigentes de Fútbol del Interior del País

 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de julio en la provincia de San Juan y participarán dirigentes de clubes, federaciones y ligas del fútbol del interior. Se espera que se congreguen más de 1.500 dirigentes de todo el país. 

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal y tesorero de AFA, serán parte de este encuentro. Se espera que las autoridades hagan importantes anuncios para el fútbol del interior.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS