miércoles 17 de julio de 2024

Padel

Liga del CEP: nuevas parejas se consagraron en el comienzo de la cuarta rueda

El certamen es organizado por el Club Estudiantes Padel.

Liga del CEP: nuevas parejas se consagraron en el comienzo de la cuarta rueda

El último fin de semana, se llevó a cabo la disputa de la fecha 13 de la Liga del CEP, que dio inicio a la cuarta rueda del certamen que organiza el Club Estudiantes Padel con la realización de los torneos de 8va y 6ta categoría. Hay nuevas parejas clasificadas a la Copa de Campeones.

En lo que respecta a la 8va categoría, Thiago Tomassi y Fabrizio Cajal le ganaron a la dupla conformada por Natalia Bontempo y Armando Garisoain para consagrarse. Los flamantes campeones se quedaron con el título en un torneo de gran nivel. 

En 6ta categoría, la pareja integrada por Enzo Álvarez y Diego Solís venció a Melina Estelrich y Lucía Karlau en el partido definitorio, para quedarse conseguir su primer título de la temporada. Álvarez y Solís se metieron en la Copa de Campeones 2023. 

Finalistas de 6ta categoría

Luego de un nuevo fin de semana de actividad, las Copas de Campeones y Campeonas van sumando competidores de cara a la finalización del calendario anual. La primera edición de la Liga del CEP atraviesa su cuarta rueda y transita la recta final en la definición por el ranking.

 

Cómo sigue el calendario en la Liga del CEP

 

En la continuidad de la cuarta ronda del certamen, el fin de semana del 4 al 6 de agosto se disputan los torneos de 7ma damas y 7ma libre. El calendario tendrá un descanso el fin de semana del 12 y 13 de agosto, para luego completar la vuelta y darle paso a la última tanda de torneos clasificatorios. 

De no haber modificaciones, las Copas de Campeones y Campeonas, se jugarán los primeros dos fines de semana de octubre. Del 6 al 8 de octubre se disputarían las categorías pares, mientras que del 13 al 15 de octubre sería el turno de las impares.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS