lunes 29 de abril de 2024

Fútbol

Alan Lescano se despidió de Gimnasia y tuvo su primera práctica en Argentinos

El volante bolivarense publicó una carta en sus redes sociales.

Alan Lescano se despidió de Gimnasia y tuvo su primera práctica en Argentinos
martes 01 de agosto de 2023

Luego de un lunes movilizado por la confirmación de su traspaso a Argentinos Juniors, el bolivarense Alan Lescano se despidió de Gimnasia y Esgrima La Plata a través de las redes sociales y este martes tuvo su primer entrenamiento en el Bicho. 

“Nunca me voy a olvidar cuando llegué a La Plata cargado de sueños e ilusiones. Hoy toca despedirme de este club maravilloso, lleno de muchísimo aprendizaje, que me formó en lo personal y profesional”, manifestó Lescano en su posteo. 

El volante oriundo de Bolívar escribió: “Quiero agradecerle a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, médicos y a cada una de las personas que fueron parte de este camino. Gracias de corazón a cada hincha que estuvo siempre, acompañando pase lo que pase”.

Llegó el momento de escribir un nuevo capítulo en mi carrera. Fui muy feliz, por siempre en mi corazón. Hasta pronto Lobito. Acá tienen un hincha más”, expresó Alan Lescano, que recibió la respuesta de la cuenta institucional de Gimnasia y el comentario de varios compañeros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pupi (@alan_lescano01)

 

Primer entrenamiento del bolivarense Lescano en Argentinos Juniors

 

Este martes, Argentinos Juniors le dio la bienvenida a Alan ‘Pupi’ Lescano a través de sus redes sociales y mostró postales de su primera práctica en el predio del Bicho. "Bienvenido al Semillero del Mundo", posteó la cuenta de la institución. 

El conjunto dirigido por Gabriel Milito jugó este martes por los octavos de final de la Copa Libertadores y Lescano podría ser parte de los convocados de cara a la revancha, en la que el Bicho viajará a Brasil.

Cabe destacar que Argentinos Juniors le compró al Lobo el 50% del pase por 2.500.000 dólares, para incorporarlo al plantel principal que juega Copa Libertadores y se prepara para la Copa de la Liga. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Argentinos Juniors (@aaajoficial)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS