sábado 27 de abril de 2024

Bolívar

Bono del Club Estudiantes: las ganadoras del segundo sorteo mensual recibieron su premio

Desde la organización entregaron el dinero en efectivo a las acreedoras y anunciaron que el próximo sorteo es el de pago contado.

Bono del Club Estudiantes: las ganadoras del segundo sorteo mensual recibieron su premio
martes 01 de agosto de 2023

El bono Socio Portector que organiza el club Estudiantes de Bolívar tuvo el último sábado el segundo sorteo mensual y este martes se entregaron los premos a las ganadoras. Además, se anunció que este mes se realizará el sorteo por pago contado ante escribano público.

El último sábado de cada mes, dos personas resultan ganadoras del sorteo mensual que entrega como primer premio $150.000 y, en segundo lugar, $40.000. El sábado, Silvina Olascoaga, con el número 6919, y Silvina Morales y Mailén Basterra, con el número 7798, fueron acreedoras del dinero en efectivo.

Este martes, en la sede del club Estudiantes, se entregaron los premios a las ganadoras. Silvina Olascoaga mencionó que aún no tienen destino los $150.000 que ganó. "Es la segunda vez que colaboro, esta vez tuve suerte y muy bienvenido", dijo.

Por su parte, Silvina y Mailén se mostraron muy agradecidas por el premio. Ellas son madre e hija y Morales es una de las vendedoras de los bonos.

 

El bono entregará una casa como premio final. 

 

A su turno, Marcelo Criado como representante del club Estudiantes, resaltó que se vendieron la totalidad de los números y recordó que el 18 de agosto se realizará el sorteo por pago contado ante escribano público. Quienes quieran participar de ese premio especial por $350.000 deberán abonar la suma total del bono y tienen tiempo hasta el dían anterior al sorteo.

En lo que resta a la programación de premios, quedan 9 sorteos mensuales y el 24 de mayo de 2024 se conocerá a la persona ganadora de una casa ubicada en calle Simón Bolívar 275 del barrio Melitona. Además, en segundo lugar se entregarán $1.500.000 y como tercer premio $800.000.

Cabe recordar que cada bono cuenta con cuatro números de cuatro cifras para participar de los diferentes sorteos que se realizan por quiniela Nacional Nocturna.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS