martes 16 de abril de 2024

Pase a cuadro

El deroense Maxi Sánchez Blasco superó la Qualy y jugará el Premier Padel de Mendoza

El joven oriundo de Daireaux ganó los dos partidos de la previa y jugará el P1 de Mendoza junto a Santiago Rolla.

El deroense Maxi Sánchez Blasco superó la Qualy y jugará el Premier Padel de Mendoza
lunes 31 de julio de 2023

En el transcurso del fin de semana, se disputaron las previas del Premier Padel P1 de Mendoza y el representante deroense Maximiliano Sánchez Blasco se metió en el cuadro principal del torneo junto al juninense Santiago Rolla.

La dupla integrada por los jóvenes argentinos no dejó dudas en los dos partidos disputados de la Qualy rumbo al P1 que se disputará en el Estadio Aconcagua Arena. No cedieron sets y mostraron un buen nivel en pista para meterse al cuadro principal.

En el primer partido de la Qualy, Sánchez Blasco y Rolla le ganaron a la dupla chilena conformada por Ignacio Jara Sáez y Mauricio Jara Sáez por un contundente 6 - 2 y 6 - 2. En el enfrentamiento por el pase a cuadro, la dupla que representa al interior bonaerense venció a Matías Almada y Juan Manuel Argañaras por 6 - 0 y 6 - 4. 

A la izquierda, Sánchez Blasco y Rolla previo al partido de Qualy

En la jornada de este lunes, comienza a jugarse en tierras mendocinas el cuadro principal de uno de los torneos más importantes de Sudamérica. El binomio argentino que integran ‘Maxi’ Sánchez Blasco y Santiago Rolla hará su debut el día martes.

En primera ronda, los jóvenes bonaerenses jugarán ante una dupla que también llega de la Qualy y podrían cruzarse con los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón. El martes, con horario a definir, Sánchez Blasco y Rolla enfrentarán a Martín Ariel Andornino y Juan Manuel Restivo, que en las previas superaron a Parra - Andrada y a los chilenos Martínez - Molina.

 

Detalles del Premier Padel P1 de Mendoza

 

El cuadro principal está compuesto por un total de 48 parejas, en el que las 16 mejores preclasificadas arrancan a jugar desde la instancia de 16avos de final. Las restantes 32 duplas juegan primera ronda.

Participarán del torneo las mejores parejas del mundo. En este P1 de Mendoza se destacan los número 1, Galán - Lebrón, los 'Superpibes' Stupaczuk y Di Nenno, los últimos campeones Tapia - Coello, Belasteguin - Yanguas, Chingotto - 'Paquito' Navarro, 'Sanyo' Gutiérrez - 'Momo' González, Tello - 'Álex Ruiz', entre otros. 

El torneo es el cuarto de la temporada en lo que respecta a Premier Padel, circuito incluido en el calendario de la Federación Internacional (FIP). 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS