miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Juventud Unida con la posibilidad de subirse a la cima

El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón y corresponde a la fecha 23 del certamen de ascenso.

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Juventud Unida con la posibilidad de subirse a la cima

Este sábado desde las 14:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Juventud Unida por la fecha 23 del Torneo Federal A y con la mira puesta en la cima de la tabla de posiciones. El encuentro se juega en el Estadio Municipal Eva Perón. 

El conjunto bolivarense vuelve a jugar en condición de local después de varias semanas y buscará revalidar el triunfo conseguido en el Estadio Bicentenario. Los dirigidos por Manuel Fernández están a dos puntos del líder, por lo que una victoria los ubica en la cima y le traslada la presión a Argentino de Monte Maíz, que juega una hora más tarde.

En su última presentación en Bolívar, Ciudad empató 0 a 0 con Argentino de Monte Maíz en un partido que mereció más. Luego cumplió con la fecha libre y el pasado lunes venció a Sportivo Peñarol, mientras que su rival directo en la parte alta de la Zona 2 empató sus últimos dos partidos y no logró despegarse. 

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Juan Ignacio Nebbietti como árbitro principal, a Marcos Ignacio Liuzzi como asistente 1, a Danilo Viola como asistente 2 y a Rodrigo Moreno como cuarto. 

En la previa de la jornada de sábado, la tabla de posiciones de la Zona 2 es liderada por Argentino de Monte Maíz con 40 puntos, tiene al Club Ciudad de Bolívar como único escolta con 38 y a Juventud Unida en el tercer lugar con 28 unidades. 

 

Zona 2 - Fecha 23 del Federal A

 

Viernes 28

Estudiantes de San Luis 2 - Huracán Las Heras 1

Sábado 29

14:30 horas
Club Ciudad de Bolívar vs Juventud Unida

15 horas
Ferro de General Pico vs Atenas de Río Cuarto

15:30 horas
Argentino de Monte Maíz vs San Martín de Mendoza

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS