domingo 28 de abril de 2024

Redes sociales

El descargo de una mujer que salió sorteada para un lote: "La gente solo sabe criticar"

La mujer manifestó su descontento por la utilización de la imagen de su marido y los comentarios en las redes.

El descargo de una mujer que salió sorteada para un lote: "La gente solo sabe criticar"
miércoles 26 de julio de 2023

A través de las redes sociales, una bolivarense realizó un descargo tras haber salido preadjudicada en el sorteo público de lotes con servicios en Bolívar y manifestó su descontento por la utilización de la imagen de su pareja junto a un título que indica “irregularidades” en el mismo.

La mujer de Bolívar utilizó sus redes sociales para expresarse por la utilización de la imagen de su marido por parte de varios medios de alcance nacional, relacionándola con el reclamo por parte de vecinos y vecinas por “irregularidades en el sorteo”. Además, se posicionó en contra de las críticas y los comentarios. 

No entiendo el motivo de poner el título con la imagen de mi pareja, nosotros no tenemos la culpa de salir favorecidos en el sorteo de los lotes justo cuando el escribano agarró el papel. Estos días he leído comentarios de gente que solo sabe criticar”, escribió en el posteo. 

El descargo de esta mujer no solo está vinculado a lo que transmitieron medios de alcance nacional, sino también a las repercusiones que tuvo el sorteo público llevado a cabo el último lunes. Las personas que salieron preadjudicadas para las viviendas y los lotes con servicios fueron criticadas, dudando de la veracidad del acto.

Lo cierto es que una situación protagonizada por el escribano del sorteo generó un sinfín de comentarios en las diferentes plataformas, a través de los cuales las y los vecinos dudaron de la transparencia. Un video del momento se volvió rápidamente viral y tuvo repercusiones, que incluyeron críticas y comentarios en contra de las personas que salieron sorteadas. 

Más allá de los comentarios, será la Justicia quien deberá recibir denuncias de aquellos vecinos que crean que fueron perjudicados y determinar si el escribano cometió o no un error en su proceder.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS