miércoles 17 de julio de 2024

Padel

Se cerró la tercera ronda de la Liga del CEP: las parejas que coronaron en la fecha 12

Se realizaron los torneos de 8va B y 5ta categoría.

Se cerró la tercera ronda de la Liga del CEP: las parejas que coronaron en la fecha 12

El pasado fin de semana, se disputó la fecha 12 de la Liga del CEP y se terminó la tercera ronda del certamen que organiza el Club Estudiantes Padel, con la realización de los torneos de 8va B y de 5ta categoría. Hay nuevos clasificados a la Copa de Campeones. 

En 5ta categoría libre, los campeones fueron Javier Cánepa y Nicolás Esteban, quienes vencieron en la final a la dupla conformada por Damián Briguez y Ariel Marano. En una final cambiante, los flamantes campeones lograron reponerse tras perder el primer set y se llevaron la victoria por 4 - 6, 6 - 0 y 6 - 3. 

Por su parte, el torneo de la categoría 8va B consagró campeona a la pareja integrada por Serena Franco y Joaquín Ron, que superaron en la final a Néstor Gómez y Jonathan Juárez. La final se resolvió en sets corridos para el binomio campeón. 

Finalistas de 8va B

Tras un nuevo fin de semana de competencia, las Copas de Campeones y Campeonas van llenando sus cupos de cara a la finalización del calendario en esta primera edición de la Liga del CEP. El certamen entra en su recta final, ya que restan solo dos fechas por categoría para poder sumar puntos para el ranking y buscar la clasificación a la Copa. 

 

Continuidad del calendario en la Liga del CEP

 

El próximo fin de semana, del 28 al 30 de julio, se disputarán los torneos de 8va y 6ta categoría, mientras que durante el mes de agosto se jugará el resto de la cuarta ronda. En septiembre, se disputarán las últimas fechas de cada categoría. 

Las Copas de Campeones y Campeonas, de no haber inconvenientes, se jugarán los primeros dos fines de semana de octubre. Del 6 al 8 de octubre se disputarían las categorías pares, mientras que del 13 al 15 de octubre las impares.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS