domingo 28 de abril de 2024

Redes sociales

Estallaron los memes tras el sorteo público de viviendas y lotes con servicios en Bolívar

Las distintas redes sociales fueron testigos del humor y las reacciones de varios usuarios bolivarenses.

Estallaron los memes tras el sorteo público de viviendas y lotes con servicios en Bolívar
martes 25 de julio de 2023

En la jornada del lunes, se realizó el sorteo público de viviendas y lotes con servicios en el Complejo República de Venezuela, y una situación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre ellas los memes. 

Más allá de que la situación protagonizada por el escribano público del sorteo generó repercusiones, hubo quienes eligieron tomarlo con humor a través de las diferentes redes sociales. Varios usuarios y usuarias de Bolívar compartieron su meme o su reacción a modo de chiste. 

Las primeras comparaciones de la acción captada por un video que se volvió viral fueron en torno al fútbol, con algunas cargadas que utilizaron el VAR o recordaron al reconocido hincha ‘Tano’ Pasman

Recordando el famoso video del 'Tano' Pasman

Otras reacciones tuvieron lugar en la red social Twitter, donde se armaron algunos hilos de reacciones. Hubo personas que hicieron un juego de palabras mencionando al escribano en cuestión y quienes también se lamentaron en broma ante la posibilidad de ser adjudicadas.

 

Por otro lado, también circuló por distintas redes sociales la imagen del famoso meme de Peligro Sin Codificar que expresa “no me quemés” y su personalización local. Otros usuarios simularon saber “qué decía el papel” que fue devuelto a la urna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Ribair Ponce (@guss_ribair)

Por último, realizaron un meme que involucra y relaciona a César Pacho con el escribano por su coincidencia con el apellido. El precandidato a intendente de Bolívar dejó en claro a través de sus redes que no tiene ningún vínculo familiar con el letrado.

César Pacho aclaró no tener relación familiar con el escribano

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS