lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Evento

A pura cumbia: Los Charros se presentan en una cena show de Bomberos Voluntarios

La presencia de la reconocida banda fue confirmada en las últimas horas del viernes.

A pura cumbia: Los Charros se presentan en una cena show de Bomberos Voluntarios
domingo 23 de julio de 2023

En la jornada de este viernes, desde la organización de la 2º edición de la Cena y Baile de Bomberos Voluntarios de Olavarría anunciaron el show de la reconocida banda Los Charros, con fecha confirmada y entradas a la venta.

El evento se desarrollará el próximo 5 de agosto en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) y contará con la presentación especial de Los Charros, la popular banda de cumbia. La fiesta contará también con artistas locales, musicalización y un desfile. 

Respecto a la organización, se llevó a cabo una reunión entre el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Hugo Fayanás, y el titular de la UDAI ANSES Olavarría, Maximiliano Wesner, para “dialogar sobre los espectáculos culturales que estarán enmarcados en la fiesta anual de la institución”.

Lo cierto es que la presencia de una banda de renombre como Los Charros genera la expectativa de que pueda asistir público de otros distritos de la zona. En esa línea, confirmaron que se esperan más de 1.000 personas en el evento, que tendrá la celebración de su segunda edición. 

Maximiliano Wesner, en un trabajo junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, fue quien confirmó la presencia de la banda musical Los Charros. Cabe destacar que días atrás, en las oficinas de Desarrollo Económico del gobierno municipal, se firmó la autorización para la utilización de las instalaciones del CEMO.

 

Dónde se podrán conseguir las entradas para el show de Los Charros

 

Las entradas para la fiesta pueden ser adquiridas en la Gerencia del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría, ubicado en avenida Colón Nº 3250, y el valor es de $6.000 por persona. Las personas que compren sus localidades participarán por un viaje para dos personas a Puerto Iguazú, con pasajes y estadía.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS