lunes 29 de abril de 2024

Anuncio

El bolivarense Juan Pablo Dotti competirá en el Súper Mundial de Ciclismo

El ciclista lo comunicó a través de sus redes sociales.

El bolivarense Juan Pablo Dotti competirá en el Súper Mundial de Ciclismo
viernes 21 de julio de 2023

A través de sus redes sociales, el ciclista bolivarense Juan Pablo Dotti anunció que competirá en el primer Súper Mundial de Ciclismo, que se llevará a cabo del 3 al 13 de agosto en Glasgow, Escocia. La competencia, que busca agrupar a numerosas modalidades del ciclismo, es organizada por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El bolivarense Dotti, que hace poco tiempo se desvinculó del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan y siendo el capitán del equipo, vuelve a las competencias y lo hará en Europa. 

“Hola queridos amigos, es un placer comunicarles a todos los seguidores que volveré a competir nuevamente en Glasgow, Reino Unido. Se acerca la disputa del primer Súper Mundial de Ciclismo que organiza la UCI, en el que tienen previsto agrupar casi todas las modalidades del ciclismo en una única cita”, contó Dotti.

El oriundo de Bolívar escribió: “Poco a poco se van conociendo más detalles sobre este macro evento, que aspira a ser una especie de Juegos Olímpicos de la bicicleta, se espera recibir a un millón de visitantes entre los días 3 y 13 de agosto”.

 

 

La magnitud de este Súper Mundial de Ciclismo de Glasgow es impresionante, con 8.000 participantes y más de 120 países representados que se disputarán los más de 190 maillots arcoíris entre las 13 modalidades del ciclismo”, posteó el ciclista.

Juan Pablo Dotti comentó que “esta ocasión será para mí la tercera participación en campeonatos mundiales de ruta profesional elite, pero esta mi primera ocasión en la especialidad que más me apasiona, y la que más alegrías me ha dado a lo largo de mi carrera deportiva, la contrarreloj individual, una prueba que vengo preparando con un camino enfocado a los Juegos Panamericanos”. 

Gracias al técnico de la Selección Nacional, Omar Contreras, estamos trabajando en este rumbo, quiero agradecerle por haberme convocado y convencido de ser parte de este proyecto deportivo, y a todos los que conforman su equipo de trabajo. Estamos focalizados en representar al país de la mejor manera y dedicados a dar lo mejor como siempre. Nos volvemos a ver muy pronto”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS