jueves 25 de junio de 2026

BOLÍVAR

Una mujer resultó hospitalizada tras un accidente en planta urbana

Las partes involucradas fueron un automóvil y una motocicleta.
Una mujer resultó hospitalizada tras un accidente en planta urbana
Una mujer resultó hospitalizada tras un accidente en planta urbana
jueves 20 de julio de 2023

Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, se produjo una colisión vehicular en la intersección de las calles Alvarado y Edison, que dejó como saldo una mujer hospitalizada. Los servicios de emergencias trabajaron en el lugar. 

En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre, y una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba una mujer. Esta última fue asistida por agentes municipales y posteriormente trasladada al Hospital Capredoni en ambulancia.

En el evento prestaron servicio agentes de Protección Ciudadana y Defensa Civil, efectivos policiales de la Comisaría local y personal de Seguridad Vial. El SAME estuvo a cargo de la derivación de la accidentada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?