miércoles 17 de julio de 2024

Policiales

Dos heridos tras una balacera en una reconocida parrilla ubicada sobre Ruta 205

Ocurrió en las últimas horas del día domingo.

Dos heridos tras una balacera en una reconocida parrilla ubicada sobre Ruta 205
Foto: Cañuelas al día
Foto: Cañuelas al día
lunes 17 de julio de 2023

En las últimas horas del domingo, mientras los propietarios de la Parrilla “Lo de Beto” realizaban el cierre de caja, tres personas llegaron al lugar en un automóvil y dispararon al menos quince tiros hacia el interior del local gastronómico ubicado sobre la Ruta 205.

Producto del confuso episodio, dos personas resultaron heridas y debieron ser atendidas en el Hospital Marzetti, en Cañuelas. El dueño de la reconocida parrilla y su hijastro fueron alcanzados de manera leve por las balas, por lo que solo recibieron curaciones y fueron dados de alta.

El hecho tuvo lugar en el popular comercio gastronómico, que está ubicado en el kilómetro 64,5 de la Ruta 205. Tres personas, que aún no fueron identificadas, protagonizaron el ataque y escaparon con rumbo desconocido, sin llevarse nada.

Según informaron medios locales, un automóvil estacionó afuera del local y un hombre cortó intencionalmente la luz desde el exterior. Si bien no sustrajeron nada, una de las hipótesis que se manejan es que buscaban ingresar para hacerse con la recaudación. 

El dueño del comercio, un hombre de 76 años, y su hijastro, de 44, resultaron heridos por el roce de una bala, en la pierna y el hombro, respectivamente. La escena del hecho fue rápidamente preservada por la Policía local, hasta la llegada de Científica. 

Por otra parte, los investigadores locales comenzaron a recabar y analizar grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de establecer el recorrido realizado por el vehículo y poder identificar a los atacantes.

 

Una camioneta sufrió un vuelco en la Ruta 205

 

Minutos después de las 13 horas de este lunes, se registró un vuelco vehicular en la Ruta 205, a la altura del kilómetro 158, en el tramo que une los distritos de Saladillo y Roque Pérez. Los servicios de emergencias acudieron al lugar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS