Bolívar
Cómo salieron Agrario y Unión es Fuerza por la quinta fecha del Fútbol Rural
El torneo se equiparó con los encuentros que habían sido suspendidos.

Este domingo el encuentro entre Agrario y Unión es Fuerza completó la 5º fecha del campeonato de Fútbol Rural Recreativo 'Agroservicios Martín Bacas'. El enfrentamiento había sido suspendido y para equiparar el torneo, fue el único que tuvo lugar en el fútbol ruralista este fin de semana.
En ambos partidos fue triunfo del local. En Primera división Agrario venció 2 a 1 a Unión es Fuerza con goles de Braian Cañas y Braian Novelli. Para la visita descontó Franco Piccirillo.
En tanto, en Segunda el equipo de Urdampilleta ganó por 3 a 1. Los tantos del local fueron marcados por Matías Romano, Alexis Piccirillo y Federico Novelli. Para Unión es Fuerza anotó Cristian Cisneros.
Tras completarse la fecha y conocerse los resultados, la tabla de posiciones no tuvo cambios considerables. En Primera, Agrario mantiene el cuarto puesto con el triunfo mientras que en segunda sumó de a tres y comparte las últimas posiciones con Unión es Fuerza e Ibarra con la misma cantidad de puntos.
La 14 continúa como líder en ambas tablas y en los dos casos lo siguen Unzué y Pirovano.
TABLAS DE POSICIONES
Primera división
La 14: 15
Unzué: 12
Pirovano: 12
Agrario: 10
Unión es Fuerza: 7
Vallimanca: 7
Arboledas: 4
La 8: 4
Veterano: 1
Ibarra: 0
Segunda división
La 14: 12
Unzué: 11
Pirovano: 10
Arboledas: 7
Veterano: 6
La 8: 6
Vallimanca: 5
Unión es Fuerza: 4
Ibarra: 4
Agrario: 4
Próximos enfrentamientos
Los partidos previstos para la fecha 6 son:
Veterano vs Unzué
Vallimanca vs Deportivo Pirovano
Unión es Fuerza vs Arboledas
La 14 vs Agrario
Ibarra vs La 8