lunes 29 de abril de 2024

Televisión

Comienza una nueva temporada del programa que recorre la provincia de Buenos Aires

Código Viaje debuta este domingo en la pantalla de Telefe.

Comienza una nueva temporada del programa que recorre la provincia de Buenos Aires
domingo 16 de julio de 2023

Este domingo 16 de julio, al término de la gala de eliminación de MasterChef, debutará en la pantalla de Telefe una nueva temporada de Código Viaje que contará con la conducción de Tomás Fonzi. El programa mostrará lugares de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la tercera temporada del ciclo televisivo que encabezará Fonzi y lo acompañarán Marcos Aramburu, Valeria Licciardi, Federico Popgold, Mía Baccanelli y Daniela Ondjian. 

En el primer programa se verán imágenes de diferentes destinos a los que viajaron como Miramar, Tornquist, Villarino, Isla Martín García, Adolfo Alsina y San Antonio de Areco.

 

 

Cada domingo, en las emisiones de Código Viaje se invitará a descubrir puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires ideales para visitar durante todo el año. De cada lugar, se resaltará la belleza, diversidad y las historias inspiradoras. El programa, producido por el gobierno de la Provincia, invita a viajar a través de la pantalla, descubrir y conocer el territorio bonaerense de una manera única y emocionante.

La tercera temporada del proyecto será para Tomás Fonzi su debut como conductor. Estará al frente de ocho capítulos en los que viajará por distintos destinos y recorrerá el interior del país, mostrando la riqueza cultural y paisajes que Argentina tiene para ofrecer. El actor de 41 años es conocido por su gran trayectoria en cine, teatro y televisión. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS