Bolívar
Mujer hospitalizada tras ser embestida por un automóvil
Circulaba en bicicleta por avenida General Paz.
Mujer hospitalizada tras ser embestida por un automóvil
En horas del mediodía de este sábado, una mujer que circulaba en bicicleta fue atropellada por un automóvil, en la intersección de avenida General Paz y calle Edison, y resultó hospitalizada. Se activaron los servicios de emergencias.
El siniestro, que fue registrado alrededor de las 13:15 horas, tuvo como partes involucradas a un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer, y una bicicleta, en la que circulaba otra mujer. Esta última fue trasladada al nosocomio local en una ambulancia del SAME.
En el evento prestaron servicio agentes de Defensa Civil, efectivos de la Policía local y personal de Seguridad Vial.
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
SEGUÍ LEYENDO