lunes 29 de abril de 2024

Olavarría

Buscan a una mujer desaparecida hace más de diez días

La búsqueda fue difundida por la Secretaría de Seguridad municipal.

Buscan a una mujer desaparecida hace más de diez días
jueves 13 de julio de 2023

En la jornada de este jueves, desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría difundieron la búsqueda de una mujer de 40 años que se encuentra desaparecida desde el sábado 1 de julio

Según informaron desde el área municipal, cuando fue vista por última vez “la mujer vestía una campera inflable de color celeste, una remera manga larga de color marrón, calza gris con rayas oscuras y botas de gamuza con peluche”. 

“Mide aproximadamente 1,65 metros de altura y pesa unos 70 kilos. Tiene cabello largo a la altura de los hombros, color negro, es de tez morena, con un tatuaje en su espalda que reza ‘Luciana’”, detallaron sobre sus características físicas. A su vez, indicaron que “al momento de salir de su domicilio llevaba su DNI y carnet de discapacidad, no llevando dinero ni teléfono celular”. 

La mujer, identificada como Luciana María Cardoso, fue vista por última vez alrededor de las 19:30 horas del sábado 1 de julio, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Mitre al 3600. Su pareja fue quien radicó la denuncia, pero recién lo hizo este miércoles 12. 

Las personas que puedan aportar datos útiles, pueden comunicarse al 911 o al 2284-544817 (Ojos en alerta). Las actuaciones fueron caratuladas como “averiguación de paradero” y cuentan con la intervención de la UFI Nº 7, a cargo del fiscal Urlezaga.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS