sábado 27 de abril de 2024

A1 Padel

Arranque positivo para Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco en el Master de Suecia

El bolivarense y el deroense están entre los mejores ocho.

Arranque positivo para Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco en el Master de Suecia
jueves 13 de julio de 2023

En un torneo que se ha visto varias veces interrumpido por las inclemencias del tiempo, el bolivarense Andrés Britos y el deroense Maximiliano Sánchez Blasco pudieron disputar sus correspondientes partidos y ya consiguieron su lugar en los cuartos de final en el Master de Suecia

La pareja que representa al interior bonaerense en el circuito A1 Padel dejó en el camino a dos binomios que hacían su presentación en casa. En primera ronda, superaron a Keagan Rooy y Jason Blakey Milner por 6 -1 y 6 -1, mientras que en octavos de final, le ganaron a Anton Andersson y Albin Olsson por 6 -2  y 7 - 5.

El encuentro de la dupla que conforman el experimentado bolivarense y el joven de Daireaux está programado para disputarse en el tercer turno de la tarde en la jornada de este viernes 14. Por la mañana, se jugarán tres partidos pendientes de los octavos de final, que completarán los enfrentamientos entre los mejores ocho. 

Desde las 10 de la mañana en Argentina (15 horas en Suecia), se disputarán los cuartos de final. La pareja de Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco se cruzará con el ganador del encuentro entre Daniel Appelgren - Viktor Stjern y Adrián ‘Tito’ Allemandi - Leonel ‘Tolito’ Aguirre, actual pareja Nº 2 del ranking. 

Britos y Sánchez Blasco tendrán por delante un importante desafío en su próxima presentación, ya que más allá de quienes sean los rivales, la pareja necesita mostrar su mejor versión. Más allá de los resultados, en sus últimas eliminaciones no han podido demostrar su nivel en pista y eso es una cuota pendiente.

"Después de ganar primera y segunda ronda, mañana jugaremos cuartos de final en este A1 Padel Mastel Malmstad, Suecia. Tercer turno de la tarde. Vamos en busca de la semi nene", expresó Andrés Britos en sus redes sociales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS