martes 30 de abril de 2024

El domingo

Imperdible fiesta criolla en Hale: jineteada, cantina y un particular show musical

El encuentro será en el predio del Ferrocarril.

Imperdible fiesta criolla en Hale: jineteada, cantina y un particular show musical
jueves 13 de julio de 2023

La localidad de Hale celebrará la Independencia con una fiesta criolla que tendrá lugar el próximo domingo 16, desde las 9 horas en el predio del Ferrocarril. En la ocasión habrá distintos espectáculos, música y actividades.

La jornada cuenta con la organización de la comisión de Eventos de Hale y el acompañamiento de la Delegación Municipal.

La fiesta criolla comenzará con actividades típicas como pialada de terneros, ordeñe de vaca arista, prueba de riendas, jineteada, monta especial y revancha. En la oportunidad, cada iniciativa será dirigida por 'Paisano' Mireya y animadas por Osvaldo Santilli y Oscar Cardoso.

Además, estará presente 'Bocha' Lobosco con su música tropical para amenizar la sobremesa.

 

 

En tanto, el capataz de campo será Carlos Larralde y la organización será apadrinada por Guillermo y Luis Ferro. En cuanto a quienes oficien de jurado de las pruebas, se informó que serán Mario Lumelli y Oscar Guarino.

Por otra parte, los tropilleros invitados en la oportunidad son Baltuvillo, Palacio, Miguel Rey, Aranda, Gelabert, Walter Sánchez, Molina, Juan Pereyra, Ravettino, Sola, Esterlich, García, Gallo, Lergorburu y Ferro.

La celebración contará con servicio de cantina a cargo de la Escuela N°15 y kiosco que ofrecerá el Club Social y Deportivo de Hale.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS