lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Piden colaboración para la familia de una joven que se encuentra internada en Buenos Aires

En redes sociales circula su foto y un alias para recaudar dinero.

Piden colaboración para la familia de una joven que se encuentra internada en Buenos Aires
jueves 13 de julio de 2023

Una joven bolivarense atraviesa un difícil momento de salud, está internada en Buenos Aires, y en las redes sociales compartieron su foto junto al alias de una cuenta bancaria para colaborar con su familia

Se trata de Evelyn Morales, ella tiene 15 años y el miércoles fue trasladada a Buenos Aires para realizarle una intervención quirúrgica en la cabeza ya que sufrió un derrame cerebral.

Dado que los familiares que la acompañan deben quedarse en Buenos Aires por unos días, lanzaron una campaña solidaria para recaudar dinero que será destinado a sortear los costos de alojamiento. 

El papá de Eveyn, Daniel Morales, publicó en su cuenta de Facebook un posteo en el que da detalles de la situación. "Estoy pasando por un momento difícil y una mala situación de mi vida. Tengo a mi nena en terapia intensiva con un derrame cerebral y no sé cuánto tiempo nos va a llevar para que mi hija salga de esta", escribió.

Daniel agregó que los costos de estadía en Florencio Varela, lugar donde se encuentra la familia, son "bastante considerables". Por eso, solicitó colaboración "para sobrellevar lo mejor posible este difícil momento por el que estamos pasando".

"Necesito llevarme a mi hija a casa de vuelta, confío en que no me van a dejar solo. Cuento con todos ustedes para seguir adelante y les agradecería de todo corazón por su ayuda", termina la publicación.

El alias para hacer un depósito de dinero y colaborar con la familia es trueno.atasco.arveja

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS