lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Bochas y Golf

Gran convocatoria en los torneos deportivos que celebraron el aniversario de Daireaux

De las competencias participaron deportistas locales y de la zona.

Gran convocatoria en los torneos deportivos que celebraron el aniversario de Daireaux
martes 11 de julio de 2023
En el marco de los festejos por el 113° aniversario de la Autonomía Distrital de Daireaux, este fin de semana se realizaron torneos de bochas y golf en la ciudad. Las competencias, organizadas por el Club San MartínGolf Club Fortín Tordillo, respectivamente, contaron con participación de deportistas locales y de la región y finalizaron con la premiación a los ganadores.
 
Del torneo de bochas por tríos que tuvo sede en el Club Social y Deportivo San Martín, compitieron jugadores de Daireaux, Bolívar y Henderson. La iniciativa comenzó el sábado 8 de julio con la presentación de equipamiento para el club y el domingo 9 tuvo lugar la competencia en las instalaciones de la institución deroense.
 
Un total de 12 tríos participaron del torneo que tuvo como campeones a Jorge Arana, Mateo Arana y Pedro Gil. El segundo puesto fue para Jorge Vallejo, Fernando Botti y Francisco Martín; el tercer lugar quedó para Gustavo, Sansoni y Salaber y el cuarto lugar de la competencia fue para Pérez, Becerra y Abba.
 
 
 
 
Al igual que en ediciones anteriores, se jugó la Copa 'Municipalidad de Daireaux' y hubo premios en efectivo para los primeros puestos clasificatorios. A su vez, al mediodía del domingo, se compartió un almuerzo para celebrar el nuevo aniversario del distrito de Daireaux del que participaron jugadores y público en general.
 
 

Torneo regional de golf

 
 
Por otro lado, el sábado tuvo lugar en el Golf Club Fortín Tordillo de Daireaux, el encuentro regional que celebró el aniversario de la ciudad. En la oportunidad, compitieron 65 jugadores oriundos de General La Madrid, Laprida, Pehuajó, Olavarría, Bonifacio, Henderson, Pirovano, Tres Lomas, Urdampilleta y Daireaux.
 
Durante el certamen, estuvieron presentes el intendente de Daireaux  Alejandro Acerbo, el director de Deportes Nicolás Juárez y el profesor Juan Celis.
 
 
 
 
Los golfistas jugaron dos rondas y al mediodía, en el Club House del Golf Club Fortín Tordillo, disfrutaron de un asado. La competencia finalizó a la tarde con la premiación para las distintas categorías y entrega de las distinciones.
 
Además, se sorteó un carro de golf que ganó Darío Hernández y, en cuanto a lo deportivo, el joven golfista deroense Camilo Roulier, logró un hoyo en uno, en el hoyo 4 del circuito.
 
 
 
 
 

Resultados del Torneo de Golf 113° Aniversario de Daireaux

 
 
 
Scratch:
- Néstor Gonzales: 77

Categoría 0 a 9:
- Bautista Bajeneta: 74
- Juan Peralta: 75

Categoría 10 a 16:
- Alejandro Pérez: 72
- Bruno Vega: 73

Categoría 17 a 24:
- José De Angelo: 73
- Torcuato Muniangurria: 73

Categoría 25 al Máximo:
- Agustín Mazzino: 75
- Tichi Aguilera: 78

Approach:
- Marcos Saizar

Long Drive:
- Román Santiago

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS