miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Agenda

Se suspendió la actividad futbolística en Urdampilleta tras el accidente fatal

Se definió tras el siniestro registrado este viernes.

Se suspendió la actividad futbolística en Urdampilleta tras el accidente fatal
sábado 08 de julio de 2023

A raíz del accidente fatal registrado en horas de la tarde del viernes, fue suspendida la actividad futbolística programada para la jornada de este sábado 8 en la localidad de Urdampilleta.

A través de sus redes sociales, el Club Atlético El Veterano postergó las actividades que estaban pactadas en el marco del 85º aniversario de la institución. El evento se iba a realizar este sábado en su cancha.

Por otra parte, según precisó el programa radial Segunda Jugada, Atlético Urdampilleta suspendió los amistosos que tenía programados frente a Defensores de Guglieri, equipo que se incorporó a la Liga de Bolívar. Los partidos estaban enmarcados en la preparación de cara al próximo torneo oficial.

 

Accidente fatal en el camino que une Urdampilleta y Pirovano

 

En la jornada de este viernes, se registró un siniestro fatal en el camino rural que une las localidades de Urdampilleta y Pirovano. Una joven de 20 años perdió la vida a raíz del accidente. 

Dos mujeres que se trasladaban en un automóvil Peugeot 208 sufrieron un vuelco a la altura de la estancia El Deseado, a pocos kilómetros de Urdampilleta. Además de la víctima fatal, una mujer resultó hospitalizada

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS