miércoles 4 de octubre de 2023

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar recibe al puntero de la zona en un partido clave

El encuentro se juega en Bolívar.

El Club Ciudad de Bolívar recibe al puntero de la zona en un partido clave
sábado 08 de julio de 2023

 

Este sábado desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe al puntero Argentino de Monte Maíz por la fecha 20 del Torneo Federal A. El encuentro se juega en el Estadio Municipal Eva Perón.

El conjunto bolivarense buscará dejar en el olvido las dos derrotas consecutivas en condición de visitante y hacerse fuerte en su casa para quedarse con los tres puntos. Los dirigidos por Manuel Fernández tienen la oportunidad de subirse a la cima.

Para este partido, el cuerpo técnico decidió convocar a la totalidad del plantel, para que todos los futbolistas compartan la concentración y el almuerzo en la sede del club. Luego, la delegación irá rumbo al estadio y los 20 jugadores elegidos por Fernández saldrán a la cancha.

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Juan Ignacio Nebbietti como árbitro principal, Emiliano Nicolás Bustos y Leopoldo Gorosito como asistentes, y Patricio Jesús Destefano será el cuarto.

La última semana, Ciudad perdió dos partidos consecutivos en condición de visitante. En La Pampa, fue derrota ante Ferro de General Pico en la última jugada del partido; mientras que en San Luis, cayó ante Sportivo Estudiantes

Por la importancia del partido y la necesidad de volver a conseguir un triunfo, la institución bolivarense prepara un recibimiento especial para el plantel y un ambiente diferente. El partido será transmitido para todo el país a través de la Televisión Pública

 

“Jugamos todos”, de qué se trata la iniciativa del Club Ciudad

 

En la previa del partido, desde la dirigencia de la institución de Bolívar llevaron a cabo la iniciativa de invitar a los clubes pertenecientes a la Liga Deportiva de Bolívar, para que las escuelitas y las divisiones inferiores puedan ingresar de forma gratuita a presenciar el partido.  

Jugadores y jugadoras de escuelitas e inferiores de las instituciones que integran la Liga de Bolívar tendrán el acceso libre y gratuito para el partido entre Ciudad y Argentino. Deberán presentar su credencial o ir con la camiseta de su club, para poder ingresar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS
En Bolívar, si las elecciones fueran hoy, ¿a qué candidato/a a intendente votaría?
Marcos Pisano (Unión por la Patria) 0%
Juan Carlos Morán (Juntos por el Cambio) 0%
Patricia Unsain (La Libertad Avanza) 0%
Antonella Alesandrelli (Frente de Izquierda) 0%