lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Bahía Blanca

Maniataron a una mujer en su domicilio y se llevaron un millonario botín

Ocurrió en la jornada de este jueves, en un domicilio de calle Falcón.

Maniataron a una mujer en su domicilio y se llevaron un millonario botín
viernes 07 de julio de 2023

En la jornada de este jueves, se registró un robo millonario en el distrito bonaerense de Bahía Blanca, en el que maniataron a una mujer y se llevaron una importante suma de dinero junto con varios elementos de valor. 

Ocurrió durante la madrugada, cuando tres personas irrumpieron en el domicilio de una mujer de 67 años y la redujeron. Los autores del hecho ingresaron a la casa ubicada en calle Falcón al 1000 con los rostros cubiertos. 

En primera instancia, le sustrajeron alhajas de oro que la mujer tenía en su poder. Luego revisaron y revolvieron los distintos sitios de la vivienda, haciéndose de una suma total de 70 mil dólares y alrededor de 400.000 pesos.

Las personas se retiraron del domicilio con el millonario botín. Instantes más tarde y luego de zafar de las ataduras que le habían realizado, la víctima del robo alertó a la policía a través del servicio de emergencias del 911. 

Por estas horas, los investigadores de la policía se encuentran llevando a cabo las tareas correspondientes para tratar de identificar a los autores del robo, que se encuentran prófugos. Podrían ser determinantes las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. 

En otra línea de la investigación, los detectives buscan determinar si los responsables del robo contaban con información previa sobre la millonaria suma que había en el domicilio. A cargo de las labores se encuentran la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS