martes 30 de abril de 2024

Judiciales

El bolivarense imputado por presunta comercialización de drogas prestará declaración indagatoria

La causa está a cargo de la Fiscalía Nº 19 de Olavarría.

El bolivarense imputado por presunta comercialización de drogas prestará declaración indagatoria
jueves 06 de julio de 2023

En el marco del avance de la causa por presunta venta de drogas, el hombre oriundo de Bolívar que fue aprehendido en un domicilio ubicado en calle Boer prestará declaración indagatoria este viernes frente al magistrado interviniente.

Tras la realización de una serie de allanamientos por parte del personal policial de Bolívar, en un domicilio particular y en un establecimiento comercial, se obtuvieron elementos probatorios que permitieron la aprehensión de un bolivarense. Cumplimentados los recaudos legales, quedó alojado en una dependencia local y a disposición de la justicia.

En la jornada de este viernes, el imputado prestará declaración indagatoria frente a la Fiscalía Nº 19 de Olavarría, quien está a cargo de la investigación. La UFI está a cargo del doctor Lucas Moyano y subrogada por el ayudante fiscal José Pedro Iturralde, quien tomó intervención en el operativo llevado adelante en Bolívar. 

Cabe recordar que mediante los procedimientos policiales, se logró incautar estupefacientes, elementos de corte y dinero en efectivo, entre otros elementos. Al único involucrado en la causa se le imputa la infracción a la ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes). 

 

Operativo policial por una causa de similares características en Bolívar

 

La última semana, se llevó a cabo un allanamiento por una causa de similares características en un domicilio ubicado en calle Alberti al 200 y dónde también se registró una aprehensión. Dicho operativo contó con la colaboración del personal de Bolívar, pero estuvo a cargo de la Policía Federal.

En las diligencias realizadas a fines de junio, efectivos policiales aprehendieron a un hombre que se desempeñaba como agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Más allá de tratarse de dos causas vinculadas a la comercialización de estupefacientes, los investigadores no han encontrado ningún tipo de relación entre las personas involucradas y en lo judicial, van por vías diferentes. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS