viernes 24 de mayo de 2024

Básquet

Sport Club tiene día y horario confirmado para la primera final de la ABTL

El equipo de Bolívar se medirá ante FBC Argentino de Trenque Lauquen.

Sport Club tiene día y horario confirmado para la primera final de la ABTL
Foto: Sebastián Azparren
Foto: Sebastián Azparren
jueves 06 de julio de 2023

La primera final del torneo Apertura Promocional de Mayores organizado por la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen será este domingo a las 20.30 horas en Bolívar. El equipo local, Sport Club Trinitarios, recibe a FBC Argentino de Trenque Lauquen.

La competencia que este año lleva el nombre de 'Roberto Ezequiel Vicente', tendrá el primer partido de la serie final en el gimnasio Padre Francisco Echevarría, ubicado en el interior del colegio Cervantes. Las puertas del lugar se abrirán a partir de las 20 horas.

En la oportunidad, ambos equipos definieron su llave de semifinal por 2-0 y así se aseguraron el pase a la instancia definitoria del campeonato. En el último partido de la fase previa, el viernes 30 de junio, Sport Club visitó a Deportivo Argentino de Pehuajó y se quedó con el triunfo por 60 a 50 para asegurarse un lugar en la final del Torneo Apertura.

Por su parte, en Trenque Lauquen, FBC Argentino hizo valer la localía ante UTN Basket y ganó por 71 a 63. Gracias al triunfo conseguido en condición de visitante en el primer juego de la serie, el equipo se metió en la final. De esta manera, se repite el enfrentamiento del torneo Apertura 2022 que encontró a los mismos protagonistas en la cancha.

 

 

El arbitraje del partido de este domingo estará a cargo de una terna del Colegio de Árbitros de Junín. En la ocasión, para amenizar el entretiempo, participarán bailarines y bailarinas de Bailarte Studio, a cargo de la profesora Natalie Martín, con una coreo de ritmos urbanos.

Como en cada oportunidad, habrá servicio de cantina. El dinero recaudado se destina a las distintas actividades que el club lleva adelante en el año y en los compromisos que tiene asumidos a futuro. 

Desde Sport Club Trinitarios se invita a toda la comunidad a acercarse, disfrutar del deporte y colaborar con la institución.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS