miércoles 17 de julio de 2024

Ajedrez

Destacada participación de dos niños bolivarenses en el Prix Mar y Sierras

La jornada deportiva se disputó en Tandil.

Destacada participación de dos niños bolivarenses en el Prix Mar y Sierras
lunes 03 de julio de 2023

El último fin de semana, dos niños bolivarenses hicieron su participación en la tercera fecha del Prix Mar y Sierras que se llevó a cabo en la ciudad de Tandil, donde consiguieron destacados resultados deportivos. Los ajedrecistas viajaron en representación de la Escuelita de Ajedrez.

Se trata de Gino Caverlotti y Teófilo Reguero, ambos de la categoría Sub 8, quienes obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente. De esta manera, Bolívar tuvo a dos representantes que se subieron al podio y se alzaron con dos medallas en un circuito que no es habitual para los bolivarenses. 

La jornada deportiva se llevó adelante en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados de Tandil, y contó con la participación de 65 ajedrecistas. Llegaron competidores y competidoras de Azul, Ayacucho, Balcarce, Necochea, Pinamar, Rauch, Mar del Plata, Bolívar y del ámbito local. 

La próxima fecha del Prix Mar y Sierras 2023 se desarrollará el próximo 6 de agosto en la ciudad de Azul. Por la cercanía con la ciudad de Bolívar, podrán volver a decir presente integrantes de la Escuelita de Ajedrez "Miguel Ángel Rodríguez". 

En lo que respecta al Prix del Centro, circuito del que Bolívar forma parte como organizador y realizó la segunda fecha en la ciudad, el próximo fin de semana se hará la quinta fecha. El domingo 9 de julio, la ciudad de Saladillo será sede de una jornada deportiva provincial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @bolivarajedrez

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS