viernes 24 de mayo de 2024

Deporte

Pelota a paleta: el equipo femenino de Empleados se destacó en el torneo Provincial

Las representantes de Bolívar lograron el primer y segundo puesto por tercera vez.

Pelota a paleta: el equipo femenino de Empleados se destacó en el torneo Provincial
lunes 03 de julio de 2023

El sábado 1 de julio se disputaron en Olavarría las finales de la categoría Damas "B" del torneo Apertura Provincial de Pelota a Paleta. La competencia tuvo participación bolivarense con tres equipos que representaron al club Empleados de Comercio, dos de ellos lograron el primer y segundo puesto.

La fecha se realizó en el club estudiantes de Olavarría, debido a que es geográficamente un punto intermedio entre todos los equipos participantes. Las parejas que representaron a sus clubes llegaron desde Necochea, González Chávez, San Miguel del Monte, Tandil, Macachín (La Pampa) y Bolívar.

La final del Apertura se disputó entre dos de los tres equipos que representan al Club Empleados de Bolívar. El trinomio Navarro-Navarro-Maineri superó al binomio Núñez-Núñez en 2-0, (12/4 el primer set y 12/11 el segundo set).

Por su parte, el tercer equipo bolivarense, fue integrado por Michelle Adán, Daniela Colombo y Betina Perruelo. Por sumatoria de puntos el trinomio no lograró clasificar a la final. 

 

 

Este tipo de competencia provincial tiene lugar una vez por mes, en cada ocasión se juegan 3 fechas y la 4ta es la final. Es de destacar que, en las 3 fechas del torneo Apertura, el primer y segundo puesto fueron para Empleados de Comercio de Bolívar.

En tanto, en agosto comenzará el torneo Clausura que finalizará en noviembre.

El club bolivarense cuenta con una Escuelita Municipal para menores y damas que tiene como profesor a Federico 'Chapa' Vicente. Por consultas o para más información se pueden comunicar a través de la cuenta de Instagram @pelotapaletabolivar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS